Jump to content

problema informatico !!!!


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

a ver si alguien puede echarme un mano....

 

el caso es que mi portatil, desde el que escribo, no me permite escribir con tildes (acentos de palabras), pero solo cuando escribo cuando estoy conectado a internet, si yo escribo en un documento word o alguna aplicacion si me lo permite....

 

palabras como "miercoles"..... yo he pulsado la tecla al lado de la "ñ" para pone ese acentito en la "e"...... sin embargo, si la pulso dos veces seguidas me hace esto: mi´´ercoles...

 

alguien puede saber qu´´e es esto....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que tienes el Windows actualizado y el antivirus también, le haría un escaneo profundo para empezar.

 

Si seguimos igual, intentaría hacer una limpieza del registro (con cuidado) con alguna herramienta como Ccleaner (gratuita y muy fácil de usar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de virus y de historias xD

 

esto es configuración del teclado... lo tendras en idioma ingles o algo asi...

 

ahora mismo estoy en el curro y no puedo decirte como arreglarlo, pero mira en la configuracion del explorador que utilices y quizas por ahi encuentres algo.

 

Que navegador utilizas??? y cuando llegue a casa a ver si me lo puedo mirar en un momento :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si con esto lo solucionas.....

 

Clic en la "barra de tareas" boton derecho,

arriba en "barra de herramientas" se desprenderan algunas opciones, clica en "barra de idiomas" y te aparecerá al lado de la barra donde esta el reloj y desde ahi configuras el idioma, prueba con Español-España Tradicional o Español Internacional.

 

 

A mi me pasa tambien algo curioso, es que si tengo mucho tiempo el ordena encendido se me "va" la configuracion y si pongo una exclamacion ! a veces me aparece esto ª y pincho en el idioma, como te puse mas arriba y solucionado.

 

Espero que sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir´´e mirando, si configuro el alfabeto tradicional español, la tecla del acento es la ç, y la tecla de la ç es el acento, y si me marca la tilde !!!!!

 

dejare el ordenador al informatico del curro.... que me lo mire el, por que yo de informatica no tengo ni idea :shock: !! :bien:

 

gracias a tos !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ningun virus, ni tampoco del idioma, ya que en el Word escribe bien y solo le da esos fallos al escribir dentro del internet explorer: en un foro, google, blog, tuenti, donde sea....

 

Asique cöño, prueba firefox a ver si se te quita, que deberia quitarse. Si estas acostumbrao al internet explorer y no quieres firefox...pues bajate la ultima version del internet explorer, la cosa es que lo actualices o cambies de navegador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el idioma del teclado debe estar en España - Alfabetización internacional.

Si no tienes ese idioma agregado, lo agregas en la barra de idiomas, lo seleccionas para que se active, y eliminas el resto de idiomas que tengas instalados, para que no se te cambie la configuración a través de ningún programa.

 

Lo del explorer es fácil.

Si tienes Explorer 7 o Explorer 8 (los que tienen las pestañas) te vas a Herramientas -> Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas -> Restablecer.

Luego en Herramientas -> Opciones de internet -> General -> Donde pone Historial de exploración -> Eliminar -> Eliminar todo...

 

Yo creo que con esto tienes el problema solucionado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante