Jump to content

Comparativa venta de neumaticos on-line


chonuca´s

Publicaciones recomendadas

Habra que echarle un vistazo entonces.De todas formas yo en neumaticos online no veo tanta diferencia puesto k luego si vas a un taller de esos ktienen de montaje el ke menos te cobra por rueda son 10 euros,algunos 12 y otros 25 ya.

 

Un ejemplo las Hankook VENTUS SPORT en 225/40/18 estan en 107 euros,muy buen precio mas 10 de montaje por rueda serian 234 las 2 ruedas.

 

En el taller de siempre me las dejan por 120 con montaje incluido y serian 240,y la verdad que por 6 euros que uno se ahorra a mi no me merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías ponernos más o menos lo que dice, si recomienda alguna web en particular, etc...

 

Aunque en Madrid, teniendo neumáticos Galindo, xdddd :rolleyes::mrgreen:

 

No puedo soy uno de los mayores accionistas de la revista y no es plan...:risas::risas::risas:

 

Ahi van las direcciones que vienen:

 

www.neumaticos-online.es*

www.pneus-online.es

www.todoruedas.com

www.neumaticodirect.com

www.i-neumaticos.es*

www.neumaticosmasbaratos.com

www.popgom.es

www.neumaticosalicante.com

 

*Los más baratos según la revista....

 

Luego viene:

-Formas de pago.

-Si incluye montaje.

-Número de talleres.

-Coste de envío y tiempo.

-Garantía.

-Curiosidades de la empresa.

 

La unica pega es que utilizan de ejemplos sólo 4 medidas...

205 55 R16

185 65 R14

195 65 R15

175 65 R14

 

Y por ejemplo para mi y creo que bastantes del foro, ni les va ni les viene, estas 4 medidas...

 

Bueno pues eso que la tienes en el kiosko, macho...

Los accionistas como yo de Autofacil te lo agradeceremos que esta crisis nos tiene preocupados...:risas::risas::risas:

 

P.D: Sólo vale 2 lereles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que echarle un vistazo entonces.De todas formas yo en neumaticos online no veo tanta diferencia puesto k luego si vas a un taller de esos ktienen de montaje el ke menos te cobra por rueda son 10 euros,algunos 12 y otros 25 ya.

 

Un ejemplo las Hankook VENTUS SPORT estan en 107 euros,muy buen precio mas 10 de montaje por rueda serian 234 las 2 ruedas.

 

En el taller de siempre me las dejan por 120 con montaje incluido y serian 240,y la verdad que por 6 euros que uno se ahorra a mi no me merece la pena.

En mi caso las PS2 saldrían 6€ más caras por rueda, que si las compro en el taller habitual. Y si as eso le sumamos el montaje... pues no compensa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso las PS2 saldrían 6€ más caras por rueda, que si las compro en el taller habitual. Y si as eso le sumamos el montaje... pues no compensa.

 

Saludos

 

 

Hankook Ventus Sport V12, no dan la talla...

Sobre todo atrás, para ir tranquilo, perfecto, pero como le "achuches"...

Te va a estar saltando el ESP, todo el rato...

En Buena hora quite las F1 Assymetric y no continué...

Una maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205/55/16 son las que yo llevo ahora.

 

Quise ponerle de lo mejorcito en esa medida y puse BRIDGESTONE POTENZA RE050A

 

Contentísimo con el neumático, bien en seco y bien en mojado. Tampoco es que haya probado muchos, más bien pocos, pero con este noté un agarre mucho mejor.

 

Y de durabilidad... 30000kms los delanteros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante