Jump to content

Problema en el conce... ayuda!!


wolfillo

Publicaciones recomendadas

Tios..... mecagondios!!!!..... mal vamos......

 

He mirado y requetemirado el coche al sol y no ha quedado bien!!!

 

Joder, joder, joder, joder!!!! obviamente está mejor que antes de aplicar el puto teflón, pero.... al sol se le sigue notando muchísimo!!!!

 

Menudo rebote que llevo :( :( :(

 

He hablado con el jefe de postventa y me ha dicho que el lunes miramos que hacer..... de todos modos..... el lunes iré con mi abogado que ya he hablado con el.

 

Voy con el abogado porque.... el jefe de postventa me ha dicho "bueno.... pues es todo lo que se puede hacer..."

 

Mecagonsuputamadre!!!! joder!!!!

 

Os mantendré informados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:evil: Me cago en todo lo que se menea, vaya putada, si yo hubiera visto esto antes, te habría informado ya que por desgracia le pasó lo mismo a mi hermana, te explico, lo que hay que hacer sintiéndolo mucho es pintar de nuevo, te lo digo porque el teflón se utiliza mas bien para rejuvenezer el esmalte y no para quitar los arañazos de la pintura a simple vista queda bien los primeros días pero a medida que lo vas lavando se le va el teflón y empieza el lío de nuevo, los talleres lo utilizan mucho para disimular las pequeñas rozaduras que les hacen a los coches y para que no se entere el dueño y sé de lo que estoy hablando

 

La solución es la que vas a llevar a cabo con letrado incluido

 

suerte wolfillo y tenme al tanto :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecago en la puta, joder!!!! menudo disgusto..... el coche nuevo completamente y me lo van a tener que pintar!!!!!!!

 

Pero mira que tengo yo mala suerte oxtia!!!!!

 

Cuido mas el coche que a mi mismo y vienen estos hijos de la gran p u t a y me lo joden por completo :( :( :( :( :(

 

Me parece increible que haya pasado todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves cuando me hecharon la capa de teflón esa de los cojones ya e lo dije.....les dije que lo único que quería era el coche arreglado.... que me daba igual un dia que 4

 

A ver mañana que cojones pasa...... lo que mas jode es aguantar todo el fin de semana con esta puta incentidumbre de no saber que te van a decir el lunes cuando llegues......

 

Mañana a primero hora estaré en el conce a ver como salimos de este lio..... pero me estoy viendo sin coche para la kedada del sabado :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opendoor.... mañana será una de las cosas que les exija, no voy a pasar otra semana con el coche de un lado para otro sin cohe.

 

Ademas que supongo que el arreglo llevará algunos días y no voy a estar pagando taxis o pidiendo favores continuamente (realmente tengo como moverme de sobras.... pero que se jodan, que me pongan un coxe)

 

Mañana a primera hora estare en el conce.

 

Ya os contaré en cuanto llegue a ver que mierda me dicen.

 

Gracias a todos!!!!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver..... hoy he ido al conce a primera hora de la mañana..... al llegar allí ya me estaba esperando el jefe de postventa.

 

Yo estaba como una auténtica fiera...... me vió el coche y dijo..... joder!!!! menudo fallo mas tonto..... este efecto agua que tiene ahora tu coche no es que se haya rayado mas.... simplemente es que el teflón que se aplicó se quedó apelmazado por eso hace ese efecto.

Lo miramos bien y realmente puede ser cierto.... las rayaduras que tenía apenas se ven y ahora lo que se ve es como un efecto de emborronamiento.

 

Me dijo que lo repartirán bien y que me quedará perfecto.

 

También me dijo que me van a dejar un coche de sustitución y que me instalan el manos libres y no me cobran la instalación.......

 

A ver que tal queda desta vez....

 

Ya le he dicho que como compensación a ver si me pone el apoyabrazos delantero gratis (casi fijo que si)

 

El tio está apesadumbrado.... se hace responsable de todo.... a ver si me deja bien el golfito

 

Normal que esté jodido.... en cuanto vió a mi abogado..... se le puso una cara que pensé que se moria

 

QUE SE JODA!!!

 

Ya os contaré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estaba en el conce viendo mi coche el jefe de postventa me mandó a ver un golf V nuevo que tienen en exposición......

 

Me dijo..... "te aseguro que va a quedar exctamente como está este golf V"......... yo le dije que eso era lo que esperaba, que cualquier cosa diferente a ese resultado no lo aceptaría.

 

Por otro lado.... lo de pintar no te creas que me apetece demasiado..... nunca queda bien, por muy finos que sean y.... está claro que en este puto conce.... finos finos no son.

 

Espero tener el coche perfecto para el sábado....... si no lo tengo.... quizás no vaya a la quedada (y no sabes lo que me jodería!!!)

 

También hablé con el tio este el tema de la garantía (si afectaba lo del teflón a la garantía que me habían dado de fábrica) y dijo que porsupuestísimo que no se vería afectada, que no habían hecho nada raro ni nada especial..... de todos modos dije que quería por escrito lo que había pasado y lo que habían hecho y me dijo que sin ningún problema.

 

A ver como cojones acaba todo esto, llevo una semana negro!!!! cagonlaputa!!!! con lo que cuido yo mi golfito!!!!

 

Se van a arrepentir de todo esto para toda la vida!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver..... la cosa ta de la siguiente forma......

 

Ayer a media tarde dejé el coche en el conce y me marché con un polito que me dieron en cortesía.

 

Acabo de llamar a la vw y el asesor me ha dicho que han probado en el capó a extender el teflón y que está quedando perfecto......(no me lo creo que borracho perdido, pero bueno..... )

 

Ahora estoy en el trabajo, pero a la una en punto me voy a personar yo en el conce para dictaminar si realmente está quedando perfecto o no.

 

La verdad es que no me fio nada de nada...... el jefe de postventa me ha prometido que me lo deja nuevo, pero...... tendré que verlo yo para creerlo.

 

La idea de ir con el abogado, fue porque el primer día que hable con el jefe de postventa se hizo bastante el loco "al igual ya lo tenías tu rayado..... al igual no fuimos nosotros...."

Por otro lado..... el día que le aplicaron el teflón también me dijo...."si no ha quedado a tu gusto..... no se podrá hacer nada mas....."

 

Entonces yo monté en cólera.... le dije que a mi no me viniera con gilipolleces y que tonterías las justas..... entonces para curarme en salud fuí con mi abogado (que además es colega mio) y en cuanto llegué..... el de postventa estaba como un gatito.... "lo que tu digas Arturo..... como tu quieras Arturo..... no te preocupes Arturo......" jejejeje de puta madre!!!!

 

Incluso cuando recogí el polito le dije......."joder macho..... dejo aquí un coche de 4 kilos y me das un polo????? (con tono de mala ostia) jejejejejeje casi se caga del susto jejejejejeje..... "Hombre Arturo, perdona.... ven en un momento y te doy un golf.... también tenemos un A3.... cual quieres??" ejjejejejejeje

 

Le dije que daba igual, que se lo había dicho de broma jejejejejeje me reí en su puta cara..... se quedó como un gilipollas!!!!!

 

A ver que pasa a la una cuando llegue allí.... Espero que todo vaya bién!!!!

Llevo mas de una semana con un disgusto de cojones.... no os lo podeis ni imaginar :(

 

Gracias a todos tios!!!!

 

Un afectuoso saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!!

 

A la una en punto he ido a ver como iba todo.

 

Al llegar al conce, mi coche estaba justo en la entrada..... aparentemente como cuando salió de fábrica.

 

Allí no había demasiada luz, por lo que no se hasta que punto quedó bien.

Mientras lo miraba llegó el jefe de postventa y me dijo que todavía no estaba terminado, que le habían limpiado el teflón y que le habían aplicado otro nuevo en caliente (calentaron el bote un poco antes de aplicarlo para que no secara tan rápido y por lo tanto no se apelmazara)

Dijo que ahora para que secara perfectamente y que no diera problemas lo dejarían en la cámara toda la noche a temperatura constante.

 

Insistió en que no habían pulido nada ni pintado, tan solo aplicado teflón.....

 

Mañana por la mañana iré a recogerlo y lo meteremos en la exposición para verlo perfectamente con los alógenos.

 

Creo que perfecto tal como salió de fábrico no estará, pero mejor de lo que me lo dejaron cuando lo labaron si.

 

Mañana es el día clave...... ya os lo contaré a ver como fue todo.

 

La verdad es que sigo medio mosca..... hasta que lo vea bién..... no estaré agusto.

 

Gracias tios!!!

 

PD:........ no os preocupeis...... el sábado me voy para asturias aunque sea en bicicleta ;)

 

Un saludo tios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.....

 

Hace como una hora que he recogido el coche en el taller

 

No ha quedado para un sobresaliente, pero mucho mejor de lo que estaba si que ha quedado.

 

El jefe de postventa me ha insistido en que no han pulido ni nada de nada, tan solo han aplicado teflón

 

Hay ciertas zonas en las que todavía se le nota un poco......

 

Le he dicho que lo iba a mirar con lupa durante un par de días y que si había alguna zona (que seguro que habrá) que no me guste que se lo llevo y miramos de arreglarlo.

 

De todos modos..... iré a aconsejarme a otros concesionarios o a otros talleres de chapa para que me den su opinión del resultado y que me aconsejen algo (Fer.... tenemos que hablar para que me lo miren en el taller ese que me comentaste en la Coruña)

 

El sábado lo vereis (aunque si no hace sol y no está perfectamente limpio al igual no se le aprecia nada) y ya me dais vuestra opinión.

 

Muchas gracias por todo ;)

Un afectuoso saludo!!!!

 

PD:Mañana me colocan el manos libres.....totalmente gratis (hace unas semanas me habían presupuestado 150 euros de instalación y ahora no voy a pagar nada :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante