Jump to content

Problema en el conce... ayuda!!


wolfillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues tengo un disgusto de narices :(

 

Ayer llevé el golfito a pasar la revisión de los 30.000 (mejor dicho de los 26.900)

Cuando fuí a recogerlo el asesor de servicio me dijo.... lo tenías muy sucio por fuera y te lo hemos lavado (si que estaba muy sucio.... de hacer 200 km por carretera mojada y lloviendo)

 

El caso es que cuando cojí el coche me fijé y está todo rayado, parece que lo han lavado con un estropajo!!!! ...... se lo dije al del conce y despues de disculparse me dijo que me lo pulirían y me lo abrillantarían para solucionar el problema. (Cuando lo vio el jefe de taller casi se hecha a llorar)

 

He provado con pulimento en casa y no se soluciona el problema.... está que da verdadera pena :(

 

Se arreglará al pulirlo ellos??? como lo pulirán??? para solucionarlo no estropeará la pintura???? es que creo que van a tener que profundizar mucho para arreglarlo.... ahí van unas fotos (son hechas con el movil pero se ve bastante bien)

 

24078picture058.jpg

 

24078picture059.jpg

 

Todo el coche está como el trozo ese de la foto!!!!

 

Que os parece??? que puedo hacer???

 

Perdón por el ladrillo y muchas gracias!!!

 

Tengo un disgusto que te cagas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

la madre...

 

a mi me lo hicieron una vez.... por lavarlo cuando la pintura del capo no estaba 100% afirmada después de pintarlo....

 

lo pulieron y a simple vista bien....

 

hasta que unos meses después, lo lavé y al sol del verano se veían los círculos concéntricos de la pulidora en forma de reflejos!!!! una cosa "mu rara"

 

cada vez que lo lavo en varano me acuerdo de la madre de los de chapacar.... y encima me jodieron un puente!

 

AAArggggajjjjjjjjjjjj! -(o soy la masa a Pepe Bono, el minijjjjjjtro!) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wolfillo.. si ellos aceptan que han sido los culpables.. RECLAMA QUE TE LO PINTEN.. no te dejes ir con eso..

 

hasta que unos meses después, lo lavé y al sol del verano se veían los círculos concéntricos de la pulidora en forma de reflejos!!!! una cosa "mu rara"

Esto es cierto.. El tema de pulir una superficie es muy complicado, hay que empezar con cristales gruesos (si esta muy rascado) y luego ir bajando progresivamente.. Cuando se acaba de pulir hay que darle cera.. y si se ha hecho bien, queda perfecto :) pero la cera no es eterna.. y cuando desaparezca te pasará lo que comenta DavidV (aún con la cera si es un color oscuro el de tu coche se puede llegar a notar).

 

Lo que está claro y ellos lo han admitido, es que te han estropeado la pintura.. pues no te cortes un pelo y que te lo pinten entero.. si no que tengan mas cuidado con lo que hacen :D por pedir que no sea..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que putadon, a veces era mejor que no lo lavaran. La verdad que cualquier solución es jodida, porque pintar el coche con tan poco tiempo como el tuyo es una pena.

 

Mira a ver, si es en una zona sola qeu te pinten esa zona y en el peor de los casos entero. Siempre será mejor que que to pulan y en dos años tener el coche a colores, y después a ver a quien le reclamas...

 

Suerte, y por lo menos han admitido su culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre pido, q no laven el coche, se lo digo mil y una vez, y se lo mando poner en grande en la hoja de servicios.

 

aun asi, una vez me encontre el coche en el tunel, lo iban a empezar a lavar, ufffffff menos mal, y les monte un pollo q te cagas, imaginaros, lavo el coche todas las semanas a mano, para q me lo metan a la maquina.

 

arturo, reclama todo, hasta q te lo dejen como lo tenias, y sino denuncia al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..... hoy tuve una reunión con el jefe de postventa y el jefe de taller del concesionario.

 

Lo han estado viendo los de chapa y pintura y me han dicho que el problema es pequeño.... simplemente se "arañó" la capa de teflón..... me han dicho que me lo van a lavar, me le van a limpiar con un producto toda la suciedad del coche y que le van a dar con un paño con teflón.... eso hará que los arañazos desaparezcan.

 

Que os parece???

 

Me han dicho que no van a pulir, que eso no es bueno para la pintura y que ademas no le hace falta, tan solo dar teflón con el coche perfectamente limpio y nada mas.

 

Que os parece esto???

Solucionará el problema???

 

En que consiste eso de aplicar teflón????

 

Gracias por todo!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja por lo visto después de la mujer.. lo mejor que han inventado es el teflón Mata grillos..

 

Ahora me entero que la pintura lleva una capa de teflón.. sabía que lleva un barniz (las metalizadas creo).

 

Macho.. yo desde el punto de vista mas ignorante que se pueda imaginar.. les diría que me lo pintasen, pues es la única solución duradera que conozco para reparar lo que te han hecho :) y sin no les gusta que se la rasquen contra un toxo.. tes que facer das tuas, das suas :P

 

¡Busca un buen taller de pintura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que tenemos el problema mas o menos controlado....

 

Hablé con un tio mio que es chapista (tiene un un taller de chapa y pintura) y me ha puesto perfectamente al tanto de como va todo (y también me ha tranquilizado mucho :) )

 

Los coches con pintura como el negro mágino efecto perla llevan varias capas.... llevan pintura, luego llevan el barniz y luego llevan una capa de teflón que lo que hace es proteger la pintura del agua, sol..... sinó llevara esta capa..... este tipo de pintura se estropearían mucho mas rápido que las pinturas mate y todo eso.

 

El caso es que a mi lo que me han hecho es "arañar" este capa de teflón, por lo que lo que tienen que hacer es dar con un paño impregnado en teflón para restaurar esos arañazos.

 

Mi tio me ha dicho que la solución es la adecuada y que el resultado será perfecto!!!

Mañana a las 9 tengo que llevar el coche al conce (me dejan estar presente en todo el proceso) ya os contaré a ver como fue todo!!

 

Que os parece a vosotros??? teníais idea de que esto era así??? es cierto esto que me ha contado mi tio??? que opinais???

 

Gracias por todo!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que tenemos el problema mas o menos controlado....

 

Hablé con un tio mio que es chapista (tiene un un taller de chapa y pintura) y me ha puesto perfectamente al tanto de como va todo (y también me ha tranquilizado mucho :) )

 

Los coches con pintura como el negro mágino efecto perla llevan varias capas.... llevan pintura, luego llevan el barniz y luego llevan una capa de teflón que lo que hace es proteger la pintura del agua, sol..... sinó llevara esta capa..... este tipo de pintura se estropearían mucho mas rápido que las pinturas mate y todo eso.

 

El caso es que a mi lo que me han hecho es "arañar" este capa de teflón, por lo que lo que tienen que hacer es dar con un paño impregnado en teflón para restaurar esos arañazos.

 

Mi tio me ha dicho que la solución es la adecuada y que el resultado será perfecto!!!

Mañana a las 9 tengo que llevar el coche al conce (me dejan estar presente en todo el proceso) ya os contaré a ver como fue todo!!

 

Que os parece a vosotros??? teníais idea de que esto era así??? es cierto esto que me ha contado mi tio??? que opinais???

 

Gracias por todo!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NaS Wolfillo!

 

He oído hablar de esa capa de teflón, es un recubrimiento muy superficial y, si es verdad lo que me han contado, después de hacer la historia del paño debería quedar impecable.

 

Aún siendo así no estaría mal hacer caso a joserra y asegurarse de que den una garantía en condiciones.

 

Espero que tengas suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanma..... lo de la garantía lo he preguntado (ha sido una de las cosas en las que mas incapié he hecho)

 

Me dijeron que lo del teflón es algo que cualquiera puede hacer y que no influye absolutamente para nada en la garantía......

Si pulieran o pintaran o algo así.... podría ser, pero la capa de teflón es algo totalmente independiente de la chapa y de la pintura.

 

Me comentaron que hay muchísima gente que aunque su coche no necesite teflón porque su pintura no es tan sensible, le hecha la capa porque repele el agua y evita el deterioro de la pintura.

 

Mi tio me ha corroborado todo esto, me ha dicho que no me preocupe, que esto es totalmente independiente.

 

De todos modos.... quizá llame a vw españa para que me lo aseguren.

 

ya os digo, segun mi tio.... no es tanto como parece..... solo es la capa de teflón que tienen que restaurar.

 

A ver mañana que pasa..... estoy atacado de los nervios..... con lo que yo cuido mi golfito..... labandolo a mano, con esponja, secandolo...... ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A LOS TONTOS DEL CONCE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanma..... lo de la garantía lo he preguntado (ha sido una de las cosas en las que mas incapié he hecho)

 

Me dijeron que lo del teflón es algo que cualquiera puede hacer y que no influye absolutamente para nada en la garantía......

Si pulieran o pintaran o algo así.... podría ser, pero la capa de teflón es algo totalmente independiente de la chapa y de la pintura.

 

Me comentaron que hay muchísima gente que aunque su coche no necesite teflón porque su pintura no es tan sensible, le hecha la capa porque repele el agua y evita el deterioro de la pintura.

 

Mi tio me ha corroborado todo esto, me ha dicho que no me preocupe, que esto es totalmente independiente.

 

De todos modos.... quizá llame a vw españa para que me lo aseguren.

 

ya os digo, segun mi tio.... no es tanto como parece..... solo es la capa de teflón que tienen que restaurar.

 

A ver mañana que pasa..... estoy atacado de los nervios..... con lo que yo cuido mi golfito..... labandolo a mano, con esponja, secandolo...... ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A LOS TONTOS DEL CONCE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tornices..... puedes estar seguro de que lo van a dejar perfecto.

 

Si todo sale según lo previsto..... se puede decir que no pasó nada, ya que no afectó a pintura ni nada de nada.

 

Pero si por lo contrario..... resulta que el problema es mas grave de lo que parece y resulta que se me jodió la pintura o algo así...... van a tener que hacer mucho para indemnizarme.

Yo llevé el coche perfecto!!!

 

A ver si hay suerte y finalmente todo se queda en un susto!!!

 

Gracias a todos chicos!!! ;) ;) ;)

 

Un afectuoso saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que la cosa va cojiendo algo de color.

 

Acabo de llegar del conce.... allí me reunieron con el jefe de chapa y pintura y con el jefe de taller..... me explicaron como se aplica el teflón este (tan solo pasar un trapo impregnado y luego retirar con otro limpio) y han hecho una prueba en una parte del capó.

 

Por lo que pude ver allí (la luz no era la del sol y no se veía perfcto) pues parece que va a quedar como salido de fábrica.

 

El chapista que se va a encargar de llevar a cabo toda la obra me ha dicho que me lo va a dejar mejor que cuando salió de fábrica..... a ver si es cierto!!!

 

Gracias por todo tios!!!

Un aludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..... me han devuelto el coche!!!!

 

Efectivamente todo era como se supuso..... se había arañado la capa de teflón que protege la pintura.... simplemente aplicaron teflón con un trapo y quedó como cuando salió del conce el primer día

 

Bueno..... eso es lo que me parecío la primera visual que le ha pegado..... no tuve demasiado tiempo porque tuve que entrar a trabajar.

 

Mañana al sol y con mucha, mucha, mucha calma voy a mirarlo y remirarlo para comprovar 100%

 

Mañana os digo el resultado definitivo, pero..... parece que todo fue un pequeño susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra.... ya te digo macho...... hoy cuando dejé el coche en el taller me marché de una mala ostia que no te lo puedes ni imaginar.....

 

aun despues de lo que me había dicho mi tio, seguía pensando que lo del teflón simplemente era una milonga que me contaban para que se me pasara el cabreo y que el problema sería dificil de arreglar..... pero parece que todo salió bién y que tenían razón

 

Ya te digo.... mañana lo miraré con lupa durante toda la mañana a ver si realmente quedó perfecto o no.

 

Menudo susto, la madre que los p a r i ó!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante