Jump to content

Destino: Marbella


jabibigti

Publicaciones recomendadas

pues ele !!!!!! les he mandado un mail dsd el banco ke qeda mucho mejor xa ver si nos "colocan nuestro nombre en lista " ya que vamos a su ciudad "por negocios " jajajaja

 

ya os contare su respuesta......jajajajaa :risas:

 

ya de paso, que te reciban con la alfombra roja :risas::risas::risas:, la verdad que no se como estan las Discotecas, ya que voy un poco avanzado de edad (dentro de poco 38). ahora me acuerdo que por la mañana te puedes pasar por el chiringuito Trocadero Beach, tienes para tomar el sol, tomar unas cervcitas, comer alli mismo y gilar por todos los lados, asi que lleva gafas oscuras :mrgreen:

 

saludos y nos comentas a ver que te responden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya de paso, que te reciban con la alfombra roja :risas::risas::risas:, la verdad que no se como estan las Discotecas, ya que voy un poco avanzado de edad (dentro de poco 38). ahora me acuerdo que por la mañana te puedes pasar por el chiringuito Trocadero Beach, tienes para tomar el sol, tomar unas cervcitas, comer alli mismo y gilar por todos los lados, asi que lleva gafas oscuras :mrgreen:

 

saludos y nos comentas a ver que te responden.

nikki beach y comprar un moet chandon para exarselo a las tetas a la primera rubia ke veas:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nikki beach y comprar un moet chandon para exarselo a las tetas a la primera rubia ke veas:risas::risas:

 

no habia dicho que queria sitios discretos, te has pasado PHREAK, que va con la jefa y se le van a poner los ojos bizcos :risas::risas::risas::risas::risas:

 

prefiero la viuda de Kingkon :mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fuí 3 años atras con mis padres nos alojamos en el hotel don manuel... bien situado y centrico. No salia mal de precio no te se decir exactamente, solo que las habitaciones eran majas.

 

Luego fiesta ya sabes sitios de moda todos las copas tendras que salir sin riñon jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammmssss se me olvido decirte esta semana estamos de feria !! asi ke cartojal, rebujito, y tinto de verano jur jur

 

venga juan pero si tu eres uno de los q manda en marbellaaa :risas:

 

si pillas feria pues mucho mejor y el coche ve dejandolo bien aparcadito si piensas beber que esta la cosa que hay que sacar la paga de los civiles de donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lea esto una que yo se, ta va a dar a ti PIPALO :risas::risas::risas:, estaria bien que te dieras una vuelta por Puerto MArina (Benalmadena Costa), cuando estaba alli me lo pasaba como un enano, ahora con niños un poco jodido, pero siempre nos miramos y decimos, que algun dia habra escapada (estando en MArbella claro) :mrgreen:

 

te queda poco asi que ya nos contaras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una casita en marbella y conozco un hostal (Hostal Enriqueta) que esta en el casco antiguo de marbella, esta muy cuco y esta baratito, creo que era 45 euros la noxe, no me acuerdo ahora, estoy hablando de hace ya 2 años que fue un amigo alli, no se, jeje

 

Para salir a tomar algo en plan parejita te recomiendo 100% una especia de bar en la playa que esta en la playa la venus, al lado de la playa el Faro, esta ambientado asi mu chill out con cojines como asientos y con velas por todo el recinto.

 

Luego de Fies, no has estado en marbella si no pruebas Dreamers, esta muy bien y si pillas algun DJ conocido ya lo flipas de como se pone eso,

 

yo cuando voy en verano suelo ir de garito en garito y luego cuando van cerrando a eso de las 3 o asi, pues meterse en el comedia.

 

Bueno ya me contaras xD compi.

 

cualquier cosa aqui estoy, llevo desde que naci llendo los veranos a marbella.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me da a mi ke la lista xa el dreamers..... va a ser ke no eh?? ni el chico del tuenti ni escribiendo a la pagina de la disco me contestan....en fin...... ya veremos si ese plan surte efecto o ke...... jejeeje

 

yo dejo x aki mi movil x si kereis vernos x alli. 646 66 45 32 . el lunes lo borro xa ke no se quede volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno solo os digo ke casi timo a un guiri borracho xq le expliké ke el mu capullo estaba intantando arrancar mi porche negro... me pide perdon y se pira convencido de ke estaba intantando abrir mi coche y ke eran =, jajajaja.. si me llega a dejar las llaves me teneis ke ver en Alcala Meco. jajajaja joer, y eso estando yo solo en puerto banus dos minutos apoyado en el coche ahi to chuleta, jjejeeje,

 

ya subire fotos que me tiro la "jefa" ke os vais a reir un rato ( mas que el pobre guiri cuando le parasen en un control de alcolemia ) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno solo os digo ke casi timo a un guiri borracho xq le expliké ke el mu capullo estaba intantando arrancar mi porche negro... me pide perdon y se pira convencido de ke estaba intantando abrir mi coche y ke eran =, jajajaja.. si me llega a dejar las llaves me teneis ke ver en Alcala Meco. jajajaja joer, y eso estando yo solo en puerto banus dos minutos apoyado en el coche ahi to chuleta, jjejeeje,

 

ya subire fotos que me tiro la "jefa" ke os vais a reir un rato ( mas que el pobre guiri cuando le parasen en un control de alcolemia ) jajajaja

abras estado en le feria no??:silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante