Jump to content

Nueva presentación Golf GTI Wörthersee y Polo Wörthersee


Alvmurci

Recommended Posts

Con el Q5 Custom Concept de Audi ya descubierto, era el turno de Volkswagen para presentar su último prototipo. Sólo que esta vez no se llevará un único concept al Wörthersee 2009 para hacer compañía al Scirocco R, sino dos.

 

El Golf GTI Wörthersee 09 no es ni más ni menos que la versión deportiva de su superventas bañada en una capa de rojo Firespark que en nuestros ojos lo asemeja a una gran y deliciosa manzana de caramelo. Una con llantas negras de 19 pulgadas, pilotos traseros oscurecidos, y un habitáculo especialmente personalizado para la ocasión, con asientos de napa en tres colores. El motor permanece sin cambios, manteniendo su 2.0 TSI de 210 CV.

 

21jsoiw.jpg

1fa45k.jpg

65sxms.jpg

os4z6o.jpg

 

Por lo que respecta a su hermano pequeño, el Polo Wörthersee 09, pese a que equipa un motor 1.4 MPI, anticipa los cambios estéticos que podremos ver en la futura versión GTI. En su caso son novedad las llantas de 18 pulgadas Budapest, el oscurecimiento de algunos elementos anteriormente pintados en el color de la carrocería (como los espejos) y el escape deportivo. Dentro vuelven a llamar la atención los asientos delanteros, así como la aparición de detalles lacados en los difusores del aire acondicionado, el volante y la consola central.

 

jiiadz.jpg

28anvjr.jpg

f22azo.jpg

2egfci0.jpg

 

Bonitos, sí, aunque no revolucionarios. Tal vez por eso no sería exagerado pedir a Volkswagen una serie limitada...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.