Jump to content

Voy a ver si me dedico a los videojuegos.


Samy

Publicaciones recomendadas

Estaba leyendo un par de noticias cuando me ha llamado la atencion. :-D

--------------

 

El beneficio neto de Sega "Sammy" alcanza los 341 millones en los nueve primeros meses.

 

TOKIO, 4 (EP/AP) - El grupo de videojuegos y máquinas recreativas Sega Sammy registró un beneficio de 46.220 millones de yenes (341 millones de euros) en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal 2004/2005, cerrados el pasado 31 de diciembre, en la primera ocasión en que la firma presenta resultados conjuntos tras la fusión entre Sega y Sammy, el pasado mes de octubre.

 

Sega Sammy atribuyó estos resultados al impulso recibido por el software de videojuegos y las máquinas 'pachinko' --una popular combinación entre tragaperras y pinball--, y anunció una cifra de negocio de 399.440 millones de yenes (2.950 millones de euros).

 

La compañía mantuvo su previsión para el conjunto del ejercicio fiscal, que se cierra el próximo 31 de marzo, de un beneficio neto de 53.200 millones de yenes (395 millones de euros) sobre unas ventas de 528.000 millones de yenes (3.900 millones de euros).

 

En los nueve primeros meses fue la división Sammy, la especializada en 'pachinko', la que registró un mayor beneficio neto, de 48.000 millones de yenes (354 millones de euros), más del doble que en el mismo periodo del ejercicio precedente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, lo he leido varias veces pero algo no me cuadra. SEGA se asocia con Mr pachinco, SEGA y mr pachinco se forran, pero resulta que practicamente todo el beneficio ha sido gracias al pachinco, porque la gente ahora juega más, porque se han asociado con SEGA o algo. Pues si yo fuese el Sr pachinco (sammy) le iban a dar por el culete a SEGA. A estos asiaticos no hay quien los entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante