Jump to content

Ayer me llamaron del concesionario


emiliotoma

Publicaciones recomendadas

para decirme que esta proxima semana fabrican mi golfito, y que suponen que para la ultima semana de junio lo tendre entre mis manos, en la presentacion a este esplendio foro ya comente que se trata del nuevo golf 2.0 tdi 110 cv. a ver si alguien que ya lo tenga se anima a contarme como le va o enseñarme alguna foto de su flamante coche no me canso de verlo. Un saludo a todos.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio!!!

Felicidades por tu nuevo coche....

Mi novia también está esperando un Golf VI y también le llega a finales de Junio....

El coche es una maravilla, yo tengo el V y el VI ha sido mejorado en calidad de acabados con respecto al V.

Aparte los motores diesel nuevos common-rail son mas silenciosos que los 1.9 de antes....... :-):-):-)

 

En definitiva para mi gusto..... una muy buena compra.... enhorabuena!

 

 

Para ver mas sobre tu coche y opiniones de gente que lo tiene lo ideal es que te pases por la sección dedicada al Golf MKVI, allí encontrarás todo lo que necesitas......

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debes de estar muy contecto.

¡Qué envidia!

 

Para tu información, esta mañana he leído una noticia en la que se decía que ese motor iba a ser sustituido por el 1.6TDI de 105CV.

Me he quedado muy asombrado, pues decían que lo iba a sustituir y que había durado poco en el mercado, el 2.0TDI de 110CV.

No lo entiendo, pues en las pruebas que he leído de ese motor lo dejan muy bien.

 

¡Enhorabuena! Ya pondrás unas fotos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tanto que lo tienen que dejar bien, es un 140 "capao", les va a costar menos hacer un 1.6, que por lo visto es una remodelacion de hace 25 añitos!!!! pero claro esto me lo ha dicho un comercial que dice que tiene una furgoneta con este motor de Volkswagen desde hace 25 años y ni un problema, pero es comercial, con lo que ello conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante