Jump to content

MK IV Blanco en Bilbao


Tatalos

Publicaciones recomendadas

Yo os puedo adelantar que Armando no era.

 

No se si ha estado o no por Bilbao, pero...... no lleva la pegata del club, por lo tanto descartado!!!

 

Además...... el coche de Armando se conoce perfectamente.....(Toora en 17", todo pintado, Hella azules traseros........)

 

Armando... con tu permiso, claro está :) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, se jodió el viaje para el Golfo :( :evil:, fuí ésta mañana a cambiar aceite y niveles y nada mas quitar la tapa del carter, observamos el mecánico y yo que la tapa estaba empapada de anticongelante (tuve que rellanar un pelín semanas atrás porque había "consumido"), según el mecánico hay 2 posibilidades, que la fuga venga de un manquito escondido o que sea de la bomba del agua, por lo visto la mancha del cubrecarter coincide justo debajo de la bomba de agua :cry:.

 

Pero como las desgracias nunca vienen solas (por lo menos a mi Golf), mirando yo detenidamente, observo que tenía el capuchón del palier que me habían cambiado hace 1-2 meses totalmente roto, y claro, no es plan de meterse 2.500 kms en 4 días con el coche en éste estado.

 

A modo de conclusión, me dijo el mecánico que si la pérdida del anticongelante era por culpa de la bomba de agua, que tendrían que quitar la distribución para substituirla y claro, me compensaría cambiar ya la distribución, si a ésto sumamos que el próximo viernes tenía pensado cambiar las 4 ruedas, alinear la dirección y comprobar-substituirlas rótulas de la dirección, jejejj :oops: echar cuentas :shock::lol::cry:

 

 

 

P.D. Al final tocará viajar con el Mondeo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante