Jump to content

2ª KDD CATALANA, q preferis 12 ó 19 de marzo?


Publicaciones recomendadas

Compañero contar conmigo tanto el 12 como el 19.....ya hay ganas de una kdd que hace tiempo que no os veo ( Ivan, Largo, Ruben, Jose, etc...) y asi conocer a los mucho que hay de nuevos......

 

Un saludo para todos.............

 

P.D. Largo tengo el volante torcido pero tranqui.....que ya le pillao el truquillo a la conduccion jajajaja........ya lo pondremos bien ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

estoooooooooooo, va a ser q se anula la kdd, jejeje.

 

en cuanto se recobre la normalidad se hara otra propuesta, ya q ahora se acerca semana santa y la peña no esta pa gastarse la pasta antes.

 

este mes ya esta chungo, por tiempo y por lo qq he dicho q viene semana santa, asi q en abril ya se dira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Contad conmigo para la KDD, aunque algunos sabeis que ahora vivo lejos en Abril y Mayo estare casi todos los fines de semana por Barna (solo el del 23-24 de Abril me quedo por aqui por un asuntillo).

 

Espero que se organize algo guapo ya que en la primera me lo pase muy bien. Esta vez no puedo formar parte del "comite organizador" por razones obvias pero me imagino que Largo, Ivan, JMT y el gay de Oettinger estaran encantados de reunirse y hablar del tema.

 

Saludos para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para la people!! que se hace segunda KDD o no??? porque os veo muy apagados a todos... venga va... pongamonos todos en "accion" y decidamos para maximo 1 o 2 semanas y se hace lo que se pueda... nos damos una vuelta por roda, comemos ese dia por alli, un karting que sea en el vendrell y pa casita todo el mundo... tampoco creo q sea algo diferente a lo que hagamos cada semana en casa del ivanlPdl, solo que esta vez es en tarragona, a 30min de nuestras casitas... no creo que nos coma el lobo digo yo jajajajajjajajaja... venga ivan, piensa un dia que siempre eres el que nos convence a todos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver, habia pensado el dia 30-1 para hacer la kdd, el dia 16-17 esta muy cerca y el 23-24 no puede Piru-

 

asi q el 30 estaria bien, supongo q los currantes habreis cobrado y no tendreis problemas de pasta y aunque los tubierais ya podeis ir ahorrando unos eurillos porq luego esas excusa no vale.

 

entonces si os parece bien el dia 30 de abril?

 

tenemos un mes, eso si el lugar........ porque si todos somos de bcn y alrededores, pa q vamos a kedar a 100km.?

 

aunque la zona esta muy bien, cerca de la playita, restaurantes, campings, kartings.

 

 

 

 

bueno q votamos por el dia 30 de abril-roda de barà??????

 

 

hay otras propuestas? o es q nadie se quiere mojar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo estoy por pegarnos unos kilometros y vacilar de 1000 golf por autopista... no se... es muy monotono siempre mataro, sant fost o montcada... siempre es lo mismo ya lo deciis vosotros y que mejor que la escusa de la 2º KDD para hacernos unos kilometros, ademas en roda nos pegaremos una vacilada y luego esta calafell que esta lleno de niñas por la noche cuando salgamos de fiesta... no se, pero pinta mejor tarragona. Yo estoy arto de ir aqui al lado que siempre estamos haciendolo por aki todo... seamos realistas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante