Jump to content

2ª KDD CATALANA, ponemos fecha y lugar?


Publicaciones recomendadas

bueno golfos de cataluña, teneis ganas de una KDD?

 

ya hace un año de la 1ª KDD CATALANA y desde entonces hemos crecido en nº y nivel, por eso creo q es hora de montar una 2ª.

 

habia pensado q para q no fuera una KDD exclusivamente catalana, la realizaramos en otro lugar.

 

habia pensado el vendrell,comarruga toda eesa zona.

la otra vez se propuso, pero tubo poca aceptacion, ya q la peña sudaba de marcarse 90km.

 

si no somos capaces de coger el coche pa hacer 90km. y pasar un buen dia, pues.....................pa eso no hacemos nada.

 

lo malo son los km., pero en cambio esa zona esta muy despejada de trafico en esta epoca del año, tenemos la playa y la montaña juntos.

 

tenemos calçots, Karting,, etc

 

yo demomento doy la idea y si os parece bien la tiramos en adelante.

 

 

pienso q una fecha buena seria antes de semana santa q cae el 25 de marzo viernes,

 

creo q una fecha buena seria el finde del 12, creo q el sabado es mejor q el dmingo, por el tema de la vuelta a casa q siempre se hace pesado, en cambio es una put..da pa los q curran en sabado, pero en fin, os doy tiempo pa q pidais ese dia a la empresa.

 

 

RESUMIENDO:

 

q me deciis de la 2ª KDD CATALANA , 12 DE MARZO COMARRUGA-VENDRELL

 

 

los extranjeros estais invitados a opinar y a participar, jejeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante