Jump to content

Limpiar filtro de aire golf IV


XiScO

Publicaciones recomendadas

Pues nada que al final me atreví a sacar el filtro del aire (que jodio esta para meter mano en ese hueco :x ) y le pase la aspiradora. El caso es que se me ocurrio mojarlo ( :idea: craso error creo, o no? :?: ) y me costo mucho secarlo entre el secador y el sol porque ya estaba harto del secador. Habra algun problema??? :cry:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo aspires espero que lo hayas hecho en sentido contrario al que el entra el aire, no se si me explico.

 

Si lo has mojado...yo que tu no lo pond´ria hasta que esté totalmente seco, ya que quizá no pase todo el aire que debería por haber agua en el interior. Y lo más gordo, que puede entrar algo de agua, ya que el motor aspira a través del filtro con fuerza

 

Cuando estés totalmente seguro qde que está seco, lo instalas. De todas maneras siempre puedes comprar uno nuevo :wink:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estaba probando, solo. Y como no se quedo muy limpio con la aspiradora, pues lo moje, pero hay que ver como absorve agua el cabrito :evil: . Lo puse ya practicamente seco, solo estaba un pelin humedo, no creo que pase nada,no? :shock: .

Dices que el motor aspira el aire a traves del filtro, vale, pero pasa por el motor?? o va directamente a los conductos de aire??

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea nada bueno que se meta agua en el motor. Del filtro del aire va directamente al cilindro para hacer la mezcla con el combustible, pasando por el eterno caudalímetro claro jeje

 

Un poco húmedo no pasará nada supongo, pero no lo vuelvas a hacer, el agua es corrosiva (no como el H2SO4 pero lo es :wink: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante