Jump to content

FOTOS KDD MK1 y MK2 3-5-09 ( arbucies )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo solo os puedo dar mi mas sincera enhorabuena,el lograr juntaros tantos tiene mucho merito,no como los Madrileños k ya lo he intentado hacer un par d veces,pero aki la mayoria son de bokilla,a ver si cuando tenga el VR6 se hace una,y seguro k si puedo subo con David

 

 

pos nene los madrileños soys los q tenies mas post de kdd puesto en el foro y si luego no vais ninguno valla tela , aver yo es la primera q eh organizado y a salido bien kedemos en un punto y nos fuimos desplazando para ir recojiendo ala gente q les kedava un poco mas lejos del punto de rocojida, un buen desalluno y pasarlo bien y sobre todo reunir a todas esas belleza q aun se conseban muy bien algunas,

 

ami lo q mas me gusto de todo fue el camino cuando ivamos todos en fila, miravas por el retrovisor y solo veias faritos redondos jajaja

 

muy guapa muy guapa , nada apuntate para la prosima q vamos hacer ,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, aqui os dejo los videos que hice todos juntitos, aver que os parece :bien:

 

?feature=oembed" width="480">

 

creo que no se vee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, aqui os dejo los videos que hice todos juntitos, aver que os parece :bien:

 

 

 

creo que no se vee:

 

QUE BUENO EL VIDEO,SOLO EN LA AUTOPISTA UN POCO MAS LENTO SE HUBIERAN APRECIADO MAS LO COCHES.

 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=FK5I11NFJck&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=FK5I11NFJck&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo os puedo dar mi mas sincera enhorabuena,el lograr juntaros tantos tiene mucho merito,no como los madrileños k ya lo he intentado hacer un par d veces,pero aki la mayoria son de bokilla,a ver si cuando tenga el vr6 se hace una,y seguro k si puedo subo con david

 

pues aki era exactamente lo mismo ,decia yo "haber cuando quedamos y salimos" respuesta "cuando querais" y no ibamos a ningun lado.cuando me puse internet empece con lo de montjuic y la gente se animo ..tambien a ido viniendo mas gente con mas ganas de estas salidas y eso ayuda.

Cuando tengas tu vr6 te vienes con david que sereis bienvenidos

yo no bajo al retro movil por el tema de la pasta ,la necesito para pagarle a pinocho que vive en la moncloa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente increible, muy guapas las fotos, me hubiera gustado mucho ir, pero aun no me atrevo hacerle un viaje largo al coche lo estoy resturando poco a poco, la proxima me apunto y asi os conozco, enhorabuena. Saludos a todos.

 

¿a sant sadurni d´anoia te atreves a subir?

 

Es muy posible que la siguiente la hagamos en un merendero de unas cavas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a sant sadurni d´anoia te atreves a subir?

 

Es muy posible que la siguiente la hagamos en un merendero de unas cavas.

 

Saludos

 

 

yo me atrebo donde sea pero eso si q sea domingo y buen dia jajajajaj

 

 

el video tremendo a kien fue el q se le trago la targeta en el peage?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia más sana que me dais con esta Kdda y con esos Golf "abueletes" tan nuevos. Por cierto, que videos tan guapos e incluso con música de los 80 muy apropiado. :bien:

 

Menos mal que hay alguien que se da cuenta hasta de los detalles, como la musica disco de los 80:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia más sana que me dais con esta Kdda y con esos Golf "abueletes" tan nuevos. Por cierto, que videos tan guapos e incluso con música de los 80 muy apropiado. :bien:

 

Menos mal que hay alguien que se da cuenta hasta de los detalles, como la musica disco de los 80:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawena por esa gran kedada. Da mucha envidia de ver tantos "monofaros" juntos. Ojalá liaramos una nacional de MKI y MKI juntos

 

Seria la releche :rolleyes:

 

Por cierto, buenas fotos y buenos videos :bien:

En esta Kdda faltas tú y tu Golf "abuelete" y ya sería la releche. :mrgreen:

Aquí dejo una foto del forero Kluy retocada por mí, espero que os guste ;)

 

kmtuning2p.jpg

Muy guapa la foto. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os puedo dar mi mas sincera enhorabuena,el lograr juntaros tantos tiene mucho merito,no como los Madrileños k ya lo he intentado hacer un par d veces,pero aki la mayoria son de bokilla,a ver si cuando tenga el VR6 se hace una,y seguro k si puedo subo con David

 

yo no me puedo apuntar porque apenas si arranca mi mk1 pero al final de verano que lo tenga arreglao te echare una mano a prepararlo y moverlo todo que a mi si me molaria

 

de las fotos no comento nada que estoy verde de envidia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante