Jump to content

Dónde comprar en madrid o alrededores un golf VI


funcio

Publicaciones recomendadas

Holas. Como siempre tiene que haber un novato que habra la veda seré yo jejeje.

 

Estoy pensando en comprar un golf VI sport dsg (el de 160 o tdi 140) y quisiera que me aconsejarais dónde es el mejor sitio en madrid (precio y trato) o alrededores.

 

Sé que la pregunta es del millón pero la tengo que hacer, también agrdecería que equipamientos merecen la pena y cuáles no. Precio aprox. máx 26.000.

 

Gracias por adelantado (y perdonad si es una pardillada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métete en la web de VW, sácate las direcciones de los concesionarios que te pillen bien, y hazte un tour uno detrás de otro. Te recominedo que tengas clara la versión con qué equipamiento y opciones. Pide precio y di que te lo comprarás en el que mejor precio te den. Si te cuentan que si luego te pilla lejos para pasar las revisiones, yo siempre he contestado que lo llevo a donde me pille bien, que eso da igual. Yo he visto diferencias de hasta más de 1.000€ por el mismo coche. Te recomiendo que lo hagas quedando 10 días para que finalice el mes.

 

Saludos y suerte,

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métete en la web de VW, sácate las direcciones de los concesionarios que te pillen bien, y hazte un tour uno detrás de otro. Te recominedo que tengas clara la versión con qué equipamiento y opciones. Pide precio y di que te lo comprarás en el que mejor precio te den. Si te cuentan que si luego te pilla lejos para pasar las revisiones, yo siempre he contestado que lo llevo a donde me pille bien, que eso da igual. Yo he visto diferencias de hasta más de 1.000€ por el mismo coche. Te recomiendo que lo hagas quedando 10 días para que finalice el mes.

 

Saludos y suerte,

 

Pepe

 

+1.....:bien:, pide presupuesto en todos los sitios que puedas, yo es lo que hice y hay bastantes diferencias entre unos y otros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métete en la web de VW, sácate las direcciones de los concesionarios que te pillen bien, y hazte un tour uno detrás de otro. Te recominedo que tengas clara la versión con qué equipamiento y opciones. Pide precio y di que te lo comprarás en el que mejor precio te den. Si te cuentan que si luego te pilla lejos para pasar las revisiones, yo siempre he contestado que lo llevo a donde me pille bien, que eso da igual. Yo he visto diferencias de hasta más de 1.000€ por el mismo coche. Te recomiendo que lo hagas quedando 10 días para que finalice el mes.

 

Saludos y suerte,

 

Pepe

 

Pepe muchas gracias por la info. Eso haré, de todas formas si me podeis dar concesionarios en los que sepais que hacen buenos descuentos...o que vendan poco....

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funcio, depende con el comercial que te sientes y los coches que haya vendido ese mes. Si se acerca fin de mes y ha vendido poco, si le dices que si te da un buen precio te se lo encargas, visitando 4 ó 5 concesionarios en un día, seguro que encontrarás una buena oferta.

 

Saludos,

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funcio, depende con el comercial que te sientes y los coches que haya vendido ese mes. Si se acerca fin de mes y ha vendido poco, si le dices que si te da un buen precio te se lo encargas, visitando 4 ó 5 concesionarios en un día, seguro que encontrarás una buena oferta.

 

Saludos,

 

Pepe

 

Entiendo, osea que tengo que ir "a saco" pillarles a fin de mes y si puedo ya a fin de año y tener suerte de encontrar el conce y al comercial que menos cumpla sus objetivos.

 

Pufff, esto va a ser una aventurilla.

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos coches VAG que se han comprado en casa han sido en SEALCO. y fue debido a que nos dieron los dos mejores precios de los 5 o 6 concesionarios que fuimos a ver.

 

Después, el coche que se compró la web de km77, en Sealco creo que dijeron que le daban uno de los mejores precios de Madrid, aunque sin poder competir con un conce de Segovia, que era aun más barato.

 

Que lo de las revisiones no te influya. Compralo en el má barato, y después llevalo donde quieras.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya has hecho la excursión?

 

Pepe

 

No Pepe, estoy pendiente de una prueba que pedí del golf via web y que me contestaron de la próxima semana o así podría hacer. Una vez pruebe el coche y vea todo (es un tsi 122dsg) ya veo que extras son los que me gustan y me lanzo a la aventura.

 

De todos modos me he dado cuenta que parece que todavía no hay faros de xenon ni techo solar:shock::shock:. Así que si no lo tiene todavía demoraría mi compra.

 

Es que ya que estamos....quiero "creme de la creme" jejejeje.

 

Saludos y gracias por el interés. Os tendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante