Jump to content

autoescuelas baratas para el A


cloisergt

Publicaciones recomendadas

lo pongo en general porque esta relacionado con motor.. cambiarlo si esta mal...

 

me quiero sacar el A porque voy a cojer una moto para ir al curro.. hago 100 km diarios minimo y con el golf me arruino... la moto ya la tengo casi.. me falta el carnet...

 

 

tengo 3 auto escuelas. una me lo da po 800 todo, con una clase de cada

otra por 550, y otra por 400...

 

todo esto es aprobando todo a la primera.

 

si alguien sabe de alguna auto barata por madrid , (norte a poder ser) o guadalajara.. me harian un gran favor...

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha diferencia de la más barata a la más cara (el doble).

 

Cerciorate de que te incluyan las tasas de trafico y las tasas de examen, que te especifiquen cuantas clases prácticas tienes de circuto y cuantas prácticas de circulación, libros , matriculas...

 

Ahí tiene que haber algo "raro" de unos a otros (nadie da Euros a pesetas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha diferencia de la más barata a la más cara (el doble).

 

Cerciorate de que te incluyan las tasas de trafico y las tasas de examen, que te especifiquen cuantas clases prácticas tienes de circuto y cuantas prácticas de circulación, libros , matriculas...

 

Ahí tiene que haber algo "raro" de unos a otros (nadie da Euros a pesetas)

+++++++++1 pienso como alf,es muxa la diferencia de una a otra..enterate bien de todo q me parece q hay tongo x algun lado vicente:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas incluyen todo, me daban los precios de cada cosa... losumas y te daba eso, ya ves si es carañ... es en el casar.. y la verdad que esa auto no se caracteriza por sus precios bajos....

 

 

en esta semana mirare chaparral, merinero y las de alcobendas...

 

 

la de 400 es en moncloa... si alguien quiere la direccion, y ome saque el de conducir ahi y muy buena gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante