Jump to content

Busco Estudio o Piso Pequeño en Alquiler En Madrid.


Rulo

Publicaciones recomendadas

Hola, este si que es un foro fuera del tema de los coches, pero debido a la maldita crisis, ha caido mi casa de Granada y regreso a vivir a Madrid.

Estoy buscando un piso, estudio, micro estudio para alquilar en Madrid o afueras de Madrid.

 

Si saben de algo, se los agradecere infinitamente.

 

Sebastian

Tel: 667099023

rulogolf@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, curioso...soy una especie de fantasma...alguna vez han escuchado que existo, pero no hay nadie que lo confirme.

 

Un saludo.

 

Yo soy de los pocos que pueden confirmar tu existencia por Madrid en el foro :mrgreen:

 

Si te pierdes, ya sabes donde localizarme :risas:

 

Sigo mirando, pero de momento, con las tres B (Bueno, Bonito, Barato) no localizo nada.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivia en Plaza de castilla en un estudio muy majo, era caro (relativamente), pagaba 500€, y era o pagar 400 por vivir con un panchito o un chino en un piso de mierda y lleno de mierda, o por un poquito mas, vivir solo, a mi aire, y en la misma plaza castilla. Te dejo la web.

 

http://www.condedeserrallo.es/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Guermox, Pequenio, Muñoz.

 

Muchas gracias por el link Guermox, pero se me va totalmente de presupuesto. Hasta que no pueda darle un corte final a la casa que tengo en granada, debo seguir corriendo con los gastos de la hipoteca. Mas que nada estaba buscando un microestudio, o piso pequeñito en las afueras de madrid para poder aguantar el tiron. El presupuesto es jodido, me puedo mover en los 400-500 euros al mes (mas proximo al margen inferior) y no creo que me quede mas alla de diciembre, enero 2010.

Sobre la cochera, lo mas probable es que deje el coche en lo de Mind (lo siento, te toco) hasta que se venda.

 

Me han ofrecido un Chalet en Loeches, con tres habitaciones por 750€, una amiga se quiere venir a vivir a Madrid, asi que pidiendo la ayuda para el alquiler, me quedaria por unos 500 euros, 250 cada uno, si esta amiga se decide bajar de barcelona a Madrid, es una excelente oportunidad. MIentras tanto, sigo buscando algo.

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me han ofrecido un Chalet en Loeches, con tres habitaciones por 750€, una amiga se quiere venir a vivir a Madrid, asi que pidiendo la ayuda para el alquiler, me quedaria por unos 500 euros, 250 cada uno, si esta amiga se decide bajar de barcelona a Madrid, es una excelente oportunidad. MIentras tanto, sigo buscando algo.

 

Mil gracias.

 

 

Que way, ya no quedan amigas que se fien de uno para ir a vivir :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Suerte con la bisqueda :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm por la sierra de madrid me parece que ahi cosas por 400-500€ bastante majas ( lo digo porque mi hermana estan esas condicones en un duplex con 2 habitacions bastante bien) puedo mirar haber si veo algo si te interesa la sierra.. y por el coche la zona esta bien, yo lo dejo en la calle y 0 problemas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola freakon, muchas gracias. En este momento estoy en El Casar, y la verdad que se esta de PM, muy tranquilo, pajaritos, un paraiso.

Trabajare en Torrejon de Ardoz, asi que esta zona es una opcion tambien.

 

Si te enteras de algo, por favor, avisame.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante