Jump to content

Buscando conces VW baratos


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Quiero pillarme el GTI VI DSG. He mirado en un par de concesionarios y me gustaria mejorar mas aún el precio que me han dado. Creo que podria bajar algo mas.

 

Sabeis de algun conce donde suelan dar buenos precios o tengais comerciales conocidos? O alguna empresa que se dedique a buscarte el mejor presupuesto?

 

En un principio me da igual desplazarme a cualquier punto de España si la rebaja lo merece.

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que Hector?? Por si aparece el coche dices?? o porque teneis ago pensado??xD

 

Por si aparece el coche, me temo que no... ojala, pero con estas cosas...

 

Mas bien por algo que aparecera en breve en el foro y tal vez te interese :bien:

 

No creo que lo vayas a cerrar mañana verdad?? asi que, si puedes, esperate una semana o menos y entenderas el porque :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Soy nuevo en esto y no se si escribo en el sitio indicado, pero probablemente, me podreis ayudar. Busco un VW Sirocco nuevo, y la verdad es que no se por donde puedo empezar, estoy contactando con los concesionarios que voy leyendo en el foro, ¿pero alguien me puede comentar cual/es son los concesionarios mas baratos? He encontrado uno en Madrid, pero soy un poco desconfiado de concesionarios no oficiales, ¿alguno me podria comentar su experiencia o algun consejo? ¿Alguno conoce "Top line automotive group"?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento lo suyo es que mires en internet todos los conces que te pillen cerca. Llamar o visitarles y comparar precios.

 

Decir que en Huertas me han hecho la mejor oferta, pero todavia tengo que hablar con mas conces y sobretodo con el que Guillermo me ha aconsejado.

 

Un saludo y muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo paga el seguro mejor que no aparezca y si aparece que lo haga cuando ya te haigan soltado la tela :P , es fuerte pero es asi... Nunca sabes como va a aparecer o que se hizo en el o para que se utilizo...

 

Yo recupere un Ford Mondeo X Titanium con un año, pues lo habian robado dos yonkis y estaba lleno de jeringas y de sangre todo los asientos de cuero traseros... habia latas de cerveza y utensilios para preparase la droga esparcidos por todo el coche, aparecio dos dias antes del plazo para que le soltaran el dinero y cuando le llamamos diciendo que habiamos encontrado el coche se alegro, pero cuando lo vio.... gritaba y daba saltos de cerca de un metro.... menudo cabreo que pillo... decia que por mucho que se lo limpiaran y le pagaran los rotos y demas, que le daba ya asco el coche y que no lo queria y que se lo tenia que comer por dos putos dias... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es asi Miguel. Quizas aparezca perfecto, pero el gusanillo que se te queda dentro de no saber que han hecho con el, o los pisotones que le han pegado y demas hace preferir que me lo pagen. Lo que si prefiero es que encuentren al gran hijo de pta cobarde y gañan que me robo el coche de noche y a escondidas. Menudo Maricn!!

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante