Jump to content

resumen KDD Bizkaina


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañanita hemos quedado unos cuantos foreros, para lo que ya sabeis, hablar de nuestros autos locos y demas, el tiempo ha aguantado y en un momento de sol, hemos sacado unas cuantas fotos.

 

ale, a echarlas un vistazo.

 

El variant en 1ª fila

 

79901.jpg

 

el coche de Ilbon

 

79903.jpg

 

Maestro Pocero y Tatalos

 

79904.jpg

 

Txus y Javi

 

79905.jpg

 

lo de siempre....cotilleos, cotilleos

 

79906.jpg

 

je, je,

 

79908.jpg

 

Iñigo conteandole no sé que a Ilbon

 

79912.jpg

 

Esa antenita...

 

79913.jpg

 

El coche de Txus

 

79916.jpg

 

El coche de Xabi

 

79917.jpg

 

El coche de Maestro Pocero

 

79918.jpg

 

Tatalos

 

79920.jpg

 

el mio

 

79921.jpg

 

Y ahora unas generales.

 

79922.jpg

 

79924.jpg

 

Mande???

 

79928.jpg

 

El mar idiota, el mar!!!!

 

79930.jpg

 

79931.jpg

 

79932.jpg

 

Con esto es suficiente, tengo alguna foto más pero son todas muy parecidas, así que, ala, a cascarla,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Joserra:

Yo no se,pero no puedo ver las fotos. Soy el único o le pasa a mas gente? por que?

 

Las fotos estan colgadas del servidor de foro coches... mira a ver si es que no estas registrado en ese foro.

 

Por lo general no suelen dar problemas a la hora de verlas desde cualquier sitio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor menuda rapidez con las fotos,con la que nos cayo por el camino y el frio que hacia no estaba el tema para el bricolage pero el volante del R32 de Pocero me ha gustado yel tempomat de Joserra.....bueno losMKV vistos de cerca y la gente que no conocia ha y las megaruedas del Variant

:risas::risas::risas:

 

un saludo y hasta la prosima

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

Que rápido!!!

Lo mejor: Conocer en persona a Tatalos, Txus y Javi. Por fin gente nueva por aqui....

 

Lo 2 mas espectacular: Las ruedas de Joserra. A esta hora me imagino que andará esquivando a toda la ertzaina de Vizcaya, je,je ( Esos pasos de rueda son muy delatores incluso sin metro)

 

Respecto a las ñapas, no estaba el día para na de eso, Solo hemos visto funcionar el dvd de Ilbon y poco mas, el resto, viendo los coches y tomando unas birras mirando al mar, que tampoco esta mal... Ya se que no es el kinépolis, pero bueno..... :mrgreen:

 

Resumen: Me lo he pasado muy bien. Espero que nos veamos pronto tanto en Gijon como en otra mas en el centro.

 

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay mas fotos por ahí, no??? :silvar: :silvar:

 

 

el ambiente muy "chachi" haber si en ota hacemos alguna ñapa.

Por cierto Tatalos, ya que has puesto el mando del garaje...... haber cuando.... :silvar: , ya sabes......... :silvar:

 

Ilbon muy chulo ese DVD....

 

A todos los demas encantado de conoceros, haber cuando repetimos.

 

Tambien ponemos faltas por ausencia, verdad aitorcito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Tatalos, ya que has puesto el mando del garaje...... haber cuando.... :silvar: , ya sabes......... :silvar:

 

 

Eso cuando quieras, tan sólo tienes que comprar un pulsador y lo demás lo hacemos juntos... O si quieres quedamos un día y lo compramos juntos... me dices y en un ratito lo montamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 2 mas espectacular: Las ruedas de Joserra. A esta hora me imagino que andará esquivando a toda la ertzaina de Vizcaya, je,je ( Esos pasos de rueda son muy delatores incluso sin metro)

 

Pocero

 

Joserra se estará haciendo colega de todos los tzalainas de la zona, jeje... mientras homologa quizás deberíamos ir pensando en hacer un fondo para ayudarle a pagar, jeje

 

Es que son alucinantes, de verdad, ver para creer, da una sensación de anchura y estabilidad flipante... muy guapas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Tatalos, ya que has puesto el mando del garaje...... haber cuando.... :silvar: , ya sabes......... :silvar:

 

 

Eso cuando quieras, tan sólo tienes que comprar un pulsador y lo demás lo hacemos juntos... O si quieres quedamos un día y lo compramos juntos... me dices y en un ratito lo montamos...

 

OK, te tomo la palabra, en cuanto tenga un rato te comento algo.

 

Por cierto, lo de la colecta no es mala idea....... si luego no pasa nada, nos vamos de cena y san seacabo, :risas::risas:

 

Ilbon no importa, subelas de todos modos, nunca están de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven.. vaya si se ven...

 

Demasiado grandes.. a ver si podrias bajar el tamño que los de modem se deben estar a cordadno de toda tu parentela ;) :D:D:D

 

Por lo demas.. unas fotos preciosas.. me encanta ver el mar de fondo... :D

 

Y por cierto.. esta visto que entre los Golf el color que mas abunda es el negro ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Buenos dias.!que rapidez poniendo fotos! Estuvo bien la quedada bizkaina,menos mal que no llovió,aunque hacía un poco de fresco,ya se vé que el color dominante es el negro y yo fuí la nota discordante.Por otra parte encantado de haberos conocido.

A ver si puedo ir a la quedada de Gijon,que hace muchos años que no voy por allí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento.

 

He quedado como el culo.

 

Se me olvidó por completo y no tengo perdón.

 

y mira que me habría gustado ir y dar un poco de "clase" a la kdd con mi fragoneta, pero hasta esta mañana que me he conectado otra vez después de 10 días sin meterme, no me había acordado para nada.

 

Lo peor es que estuve en casa sin hacer nada porque con el tiempo que hacía no estaba para dar paseos, pero bueno ...

 

Ya veo que os lo pasasteis bien en el Golfo, con un ambiente "cálido" y "acogedor".

 

De verdad que lo siento, y para la próxima no os fallo.

 

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante