Jump to content

Indignado por un forero


B/N.

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues bueno el caso es que he sido estafado por un forero del cual no me lo esperaba... a lo que vamos

 

Hará cosa de un mes compre unos faros xenon OEM a QPER, todo muy bien el me preguntaba si me había llegado y todo por el momento perfecto, el atento y demas...

Cuando los recibí y pude parar a mirarlos le envié un mp diciendole que no solo estaban picados ( cosa que entiendo ya que no son nuevos y ya estaba avisado ) sino que, tenia 1 faros 2 RALLADAS considerables, a lo que el me contestó con una "carita" (emoticono), no quise ponerme de malas y simplemente borré el mp al momento para no pensar en ello, compré unos faros depo y substituí el cristal ya teniendo que gastarme algo mas.

 

Bien mi sorpresa llega hoy cuando montandolos veo que 1 no funciona, despues de 1 hora de cambiar cosas uno con otro y demas para probar que fallaba, PREMIO ! el arrancador, claro esta no podia acusar asi sin mas, pues lo abro y me encuentro una pieza del circuito electronico "chamuscada", increible no podia dar credito, no podia haber sido yo, era del uso...

 

Llevo un cabreo considerable por que como todos comprendereis cada MOD que le ponemos al coche la hacemos con la máxima ilusion y despues pasan cosas así.

 

Bien para aclarar dudas no he enviado un mp al forero, por no se contestado por otra "carita" asi todo el que le vaya a comprar queda avisado, si realmente a sido casualidad, no pido que contestes aqui, enviadome un mp con una explicacion y solucion me bastaría.

 

PD: ruego no cerrar ni borrar el post, no solo es un post de mi experiencia sino de advertimiento a otros foreros.

 

Salu2 y espero que nunca os pase algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizas te hayas precipitado al poner el post. Supongo que quizas lo suyo era hablar antes con el. A ver si te da una explicacion. Pero vamos, yo tampoco veo normal algo así. Lo malo es que te lo haya vendido sabiendo que estaba quemado. Espero que se te solucione el tema y si, es a lo que nos arriesgamos comprando por internet. Yo intento siempre aclarar que si no me convence lo que he comprado exista la opcion de devolucion del dinero.

 

Un saludo tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante