Jump to content

Y me pide consejo a mi...


Almanzor

Publicaciones recomendadas

:risas: Es que estoy todavía que me da algo.

 

El hermano de una amiga se quiere comprar un golfo, y esta le ha dicho, oye porque no le preguntas a Fernando....

 

Y va el buen hombre y se lo quiere comprar en Timsa :risas::risas:

En fin, le he estado contando mis batallitas con Timsa. Ademas el precio que le dan es 22.000€ por un TDI 105cv que tienen en stock con "todos los extras" (Antinieblas, clima...)

 

Ya le he contado que eso lo llevan casi todos los que salen al mercado, y le he empezado a preguntar por los extras raros: no lleva xenon, no lleva navegador... pero lleva tapiceria mixta cuero-tela en beige :shock: Es la primera noticia que tengo de eso, pero supongo que el ya lo habra visto. Supongo que sera la de tela beige que tiene dos tejidos (bueno, como todas) y lo hayan liado.

 

Ahora he quedado para tomar una cervecilla con el y que me enseñe el presupuesto, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya vi su presupuesto este medio día.

 

Era un coche de stock que se lo habían dejado a un precio de la hostia:

WV Golf 1.9TDI Sportline, Negro mágico, 5puertas, Pack CA3... 22.260€

 

Cuando le he dicho que ese coche lo estaban sacando en el foro por poco mas de 21.000€ sin ser de stock y que el mío que además llevaba DSG, Pack de luces, cargador, pack portaobjetos y volante con levas me salió por 23.000, se me ha quedado con una cara...

 

Por lo visto luego se llego al conce y le han dicho que no se lo podían bajar más. En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante