Jump to content

Nuevo en el foro


karman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foro ;) que tal va la cosa por aqui? Me acabo de registrar y quería presentarme. Tengo un VW Golf cabrio del 89 (mas bien mi novia es la que lo tiene porque se lo regalé a ella)el cual poco a poco vamos dejando cada vez mejor. Ya os pondré unas fotos del susodicho para que le hecheis un vistazo.

 

Bueno, espero aprender mucho aquí y conocer buena gente y pasar buenos ratos que al fin y al cabo es de lo que se trata ;) y de paso a ver si convenzo a mi novia para que se anime y se registre también ella (como andamos de mujeres en el foro? :p)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

y de paso a ver si convenzo a mi novia para que se anime y se registre también ella (como andamos de mujeres en el foro? :p)

 

Un saludo!

Si, anímala, que aqui no comemos a nadie, y que narices, el coche es suyo :wink:

De mujeres, me parece que un porcentaje bajo :cry::cry: .

Y el cochecito, que color es blanco?

Aqui seguro que aprendes, hay unos cuantos especialias en diferentes materias. Disfruta y por supuesto BIENVENIDO!!.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante