Jump to content

Otra vez motorizado!


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Pues ya me han devuelto mi coche, pero el lunes tengo que llevarlo a que lo rematen de chapa y pintura en otro taller, en el que haya mecánicos de verdad.

 

Ya no os doy más la brasa con mis aventuras con Timsa, dejo en Tiendas y Talleres mi último ladrillo y no quiero saber nada más de esta panda de ladrones e incompetentes a partes iguales.

 

https://www.clubvwgolf.com/Foro/viewtopic.php?t=11902

 

Por cierto, he estado hablando con el otro taller y me van a poner la doble cola del escape cromada y las pinzas de los frenos de rojo. ¿Que os parece? De momento me ha dicho toda mi gente que es una macarrada... Pero es que a mi me gusta :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra.. porque digo que??

 

Que pinte las pinzas de rojo??...

 

Pues porque a mi entender quedan de PM en el coche, y el suyo al ser rojo.. pues mas aun... aunque siempre he preferido el color negro y las pinzas rojas porque destacan mas.. pero vamos.. que creo que le quedaran bien.

 

No asi, como si las pinta de amarillo, que los hay... porche sin ir mas lejos, o del azul del R32, que quedan bien, pero en el R32, y en azul...

 

Era eso lo que preguntabas??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un "manual" que esta en mi perfil, lo de bueno.. no se..

 

EL que si esta currado es el que se puede bajar de la seccion "Area Tecnica" de la pagina principal https://www.clubvwgolf.com :D

 

Y si, queda de lujo ;)

 

Un saludo

y lo bien que pintabas....

 

... y la cara de mala ottia que se te puso cuando empezó a llover?....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor tienes el coche en el mismo color que yo asi que esas fotos creo k me haran feliz.

Las pinzas para mi gusto quedan muy bien y lo de la salida igual pero, tienes el faldon de serie? lo digo por que si es de serie no tiene el hueco para la salida. Ya me comentaras los precios de la salida y del pintado de las pinzas.Ah, y yo tp creo k sea una macarrada.

Saludos y adelante ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de cabeza a retocarlo un poco.

 

El coche lo llevo el lunes para que le rematen el lateral izquierdo y me pongan la salida del escape y pinten las pinzas. Supongo que me lo darán el miercoles o el jueves así que en cuanto lo pille unas fotitos para que juzguéis....

 

Por cierto, todavía sigo pensando en lo de las llantas rojas.... tiene que ser hortera de cojones, en serio me creíais capaz de eso?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante