Jump to content

Timsa


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Ahi van los timos que ha intentado Timsa conmigo y en mcuhos casos ha conseguido:

 

- El paragolpes del GTI no se puede poner en un Sportline porque el ancho del coche es distino. Lo vemos sobre la marcha y anda, pero si es el mismo!!

 

- No te sale rentable porque tienes que cambiar muchas piezas que tu coche que no se han visto afecatdas y el seguro no se hace cargo. (Posteriormente en la factura veo que se me ha cambiado parrilla del radiador, todas las rejillas, paragolpes, antinieblas y guías, todas las piezas que me tenían que cobrar aparte ya que en el mío se iban a respetar las antiguas)

 

- Las piezas no se iban a pedir hasta después de un mes de entregar el coche, al llamar a Barcelona para pregutarles si eso era una práctica común en sus concesionarios, VW España habla con el conce y las piezas estaban en 48 horas en Córdoba.

 

- Tras dos semanas llendo a recoger el coche y encontrado fallos, reviento y les digo que me lo llevo ya para que lo terminen en otro taller.

 

- Voy a recoger el coche y me piden la fianza, les digo que ni de coña, que eso es cosa mía y del seguro pero ellos no tienen que ver nada de ese dinero. Hablan ellos con el seguro, y... coño es verdad, ese dinero no tenía porque cobrarlo Timsa.

 

- Entonces me piden que les pague el IVA de una factura que no esta a mi nombre, ya que no el seguro es quien se hace cargo, más de lo mismo, llamada a los del seguro y.. anda pero si yo no tenía que pagar IVA.

 

- Llego a mi casa y me pongo a mirar detalladamente la factura:

- Bomba lavafaros y circuito lavafaros, anda ahora me entero de que mi coche tiene lavafaros.

- Reparación faro izquierdo, rejillas izquierdas, antinieblas izquierdo (Y yo que juraría que ese lado no tenía nada).

- Pero ya la repanocha es cuando me cobran llanta delantera derecha, y neumatico delantero derecho. (Pero que detallistas, pero si hasta le han hecho a la llanta el rozón en el mismo sitio que donde yo lo marque en un bordillo nada más comprarme el coche y además el neúmatico tiene justo el mismo desgaste que el resto)

 

Total que me he presentado en el conce para decirles que o me daban la llanta y el neumático ya, o me iba del tiron al seguro, a Vw España y a la camara de comercio a reclamar mi neumático y mi llanta además del resto de reparaciones fantasmas. Tardo poco en aparecer un pavo con mi llantita nueva para que me la llevase y me estuviese calladito... :silvar: asi que ahora por lo menos tengo una bonita llanta valorada en 500€ + IVA por Vw en su factura. (Pero si por ese precio te compras el juego completo de llantas y además en 17")

 

Si aún asi alguien quiere llevar el coche a Timsa, allá él. Pero por lo menos sabe a que se expone. Yo por mi parte, intentaré estar lo más lejos posible de esos sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu mismo, pero haber tirado de la manta... el palo que le has metido al seguro no creas que se va a quedar así, o te suben la prima, o te echan cuando acabe el periodo que tienes asegurado...

 

cuanto pagas de prima y de cuanto ha sido el palo? compañia?

 

Lo que puedes hacer es joderles ahora y decir lo de la llanta..... has firmado algo al recogerla? (cuando me pongo malo soy de lo peor!!!! :mrgreen:)

 

Panda de mamones....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del seguro es lo que más me temo.. que la clavada puede ser de espanto, el caso es que tenemos todos los seguros de la empresa con ellos, y no se si se tiraran un poco el pego con eso.

 

El caso es que no se si la empresa pierde la prima en todos los seguros, o soy yo al que no quieren ver más. Ya veré que es la que he formado :(

 

Y por cierto, David, no eres el único que ha tenido esas tentaciones, pero bastante tiempo y quebraderos de cabeza me ha dado el golpe.

Pero es que si te paras a pensarlo no los he puteado, simplemente me han vendido por lo que les ha dado la gana una llanta que no necesito.

 

Aunque por lo menos podre jubilar la galleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzar.... duro con esos hijos de la gran puta!!!!

 

Ahora diles que te instalen el lavafaros completo, que para eso han cobrado por el!!!!

Si algún día pones xenon al menos ya tienen los lavafaros instalados.

 

No te cortes!!!! ponte serio y aprovechas esta situación lo mas que puedas!!!

 

Ve de nuevo al conce y quítales todo lo que puedas amenazándolos!!!

 

Un saludo tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Saludos a todos, y hola, Almanzor.

 

Llego tarde, pero llego....... yo voy a poner más o menos lo que sé de ambos talleres, y luego, tú, decide.

 

De timsa, contarte, que como tu, se que es la que menos años lleva en el negocio, no sé si cumplen alguna ISO, y que los trabajos, de chapa, pintura y demás, se realizan fuera de sus talleres, con subcontratas.

 

Vatsur, todo el mundo la conoce, y los que compran los coches en timsa, dicen que no es servicio oficial vag, que va a cerrar, que van a dejar de vender coches......... en fin, eso llevo como 6 años oyéndolo, y ..... ahí siguen. Tienen concedidas varias ISOs, y por supuesto, trabajos de carrocería y chapa, se realizan en sus instalaciones. El tiempo que llevan funcionando en Córdoba, a bote pronto, desde que yo recuerde........ por lo menos 23 años, (que yo recuerde, porque son más).

 

Lo que te puedo contar por experiencia propia..... a timsa nunca he llevado el vehículo. En vatsur nunca he tenido ningún problema, gente seria (ahora, el servicio hay que pagarlo como en cualquier conce oficial) lo que no quita que algún día, alguien , pueda tener cualquier problema (en todos sitios se cuecen habas) , pero oyendo a la gente hablar de los servicios oficiales, me quedo con Vatsur, sin duda.

 

No es sólo mi opinión, sino la de un amigo, perito de mutuas, con el que hoy estuve hablando del tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... yo estaba intentando olvidar el tema ya.. y ha reaparecido por aqui.

 

Pues la verdad es que ya después de más de medio año desde mi aventura con Timsa no me puedo quejar de Vat-Sur, he pedido piezas del GTI sin problemas, me han reprogramado el aviso del long-life, de momento todo fenómeno.

 

Ya es que prefiero no pensar en eso... pero lo peor de todo es que cuando saque el coche, al tiempo vi que la trasera estaba como con otro tono, cuando al pintar la parte de abajo del paragolpes, me costó la misma vida que me encontrasen el tono exacto de carrocería en un taller, pero al final lo conseguí.

 

El caso es que la única explicación lógica que se me ocurre de porque otra vez está pintada en otro tono, es que le pegasen un golpe dentro del taller, y me tuviesen que repintar la parte de atrás :(

 

Pero lo dicho, prefiero no saber nada más de esa banda de ****************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Fernando, yo tengo cita con Timsa para la revisión de los 15000 km este jueves 6 de octubre....veremos a ver que pasa!!!!! Cruzar todos los dedos, por favor!!!!!!!!!!! Lo que pasa es que en Vat-Sur no me daban cita hasta finales de octubre...y cómo que prefiero hacérsela ya, más que nada por no escuchar todos los día el pin de "servicio ahora"!!!!!!!!!!!

 

Por favor, cruzar los dedos para que todo salga bien........

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante