Jump to content

¿Habeis visto alguna vez señales de prohibición de rebase de 110?


TREND2005

Publicaciones recomendadas

Lo digo porque en el tramo de autovia entre La Concha de Artedo y Luarca en Asturias hay ciertos puntos donde está la señal de prohibición de rebasar 110 km hora ,lo cual me parece extraño porque permite ir a 120 como en cualquier otra y aparte que las señales de ese tipo que vi siempre por carreteras o autopistas/autovias o eran de 100 o de 120 y no 110. No son señales provisionales sino ordinarias ya como tal y han acabado además las obras en esos tramos hace ya tiempo y las han dejado a 110, nose lo veo raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque en el tramo de autovia entre La Concha de Artedo y Luarca en Asturias hay ciertos puntos donde está la señal de prohibición de rebasar 110 km hora ,lo cual me parece extraño porque permite ir a 120 como en cualquier otra y aparte que las señales de ese tipo que vi siempre por carreteras o autopistas/autovias o eran de 100 o de 120 y no 110. No son señales provisionales sino ordinarias ya como tal y han acabado además las obras en esos tramos hace ya tiempo y las han dejado a 110, nose lo veo raro

 

 

si hay fue donde las vi yo y me quede mosqueao con esas señales la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que da la risa porque además lo tienen todo montado de una manera que no hay quien lo entienda.

Ponen a 120 un tramo favorable en rampa recta que baja al viaducto de la playa de Cueva en Canero y al entrar en el viaducto pone "90 km hora de maxima con viento" aunque estará supongo a 120 si es sin viento y al acabar 100 durante un tramo a continuación donde hay una incorporacion ,pero el 120 lo ponen en la misma rampa de bajada a ese puente y creo que sea para que la gente caiga con el radar como moscas poniendo el coche a 130 o más al tener el perfil favorable y con un leve despiste con el acelerador cuesta abajo ,además que el radar en esa zona se pone muchisimo puesto que la zona de Luarca es zona de influencia de trafico por tener base provincial y cuartel alli con lo que el radar o los de trafico estan en esa zona de los alrededores de la villa por las carreteras y aprovechando que determinadas rectas en sentido Galicia como la de Santiago u Otur estan a 80 y previo a ellas un pequeño tramo al acabar autovia y volver a nacional a 70 pues ahi el radar se pone las botas puesto que suelo bajar la velocidad en esa zona hasta no ir a rajatabla pero si en el limite maximo de 10 km hora de margen segun velocidad permitida y monto caravana ,puesto que hasta camiones se te arriman y me da apuro pero los limites son los limites, con eso lo digo todo ademas de tener visto el radar en el arcen de la autovia o entre las casas de los pueblos escondido simulando ser un vehiculo más aparcado en el lugar.

En sentido Avilés al pasar el pueblo de Santiago al acabar nacional y empezar autovia y tener que pasar por una zona con barreras de obra teniendo que girar levemente para pasar entre ellas se pone la cosa de 80 a 70, bien ,pero antes de las barreras justo se pone a 50 y nada más pasar eso a 110 de repente ya cuando se abre el segundo carril de la autovia al comenzar esta ,es que realmente con dejar eso a 70 es suficiente porque pasas perfectamente sin que el coche se descontrole lo mas minimo ,pues lo bajaron a 50 en su momento y asi se quedo ,ya estoy mirando el dia que alguno me embista por detras por venir lanzado y tener que bajarse a esa velocidad, pero el radar se pone a veces ahi y pasa a 70 sin ir más alla ,verás que receta te llega a casa.

Y luego velan por la seguridad si ,por la de meter dinero al bolso ,esa es la unica seguridad que tiene que haber para esa gente, no los que estan en la carretera que son unos mandados ,sino los que estan en despachos sentados en Madrid. La verdad que es una comedia todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante