Jump to content

II kdd 2009 - Pedro Muñoz (Ciudad Real) - 20-6-2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 454
  • Creado
  • Última Respuesta
hahaha juanma sin alcohol ? entonces mi compañero de viaje no estará conforme HAHAHA, na le compro una botella de whiski rapido... HAHA

mi hermano es posible q se anime pero por la mañana tiene tarea y no puedo venir, si viene es por la tarde a dar una pequeña vuelta cuando estemos en el tema fotos o antes de salir para caMpo de criptanaa :P.. haber si viene..hara lo posible para estar!

 

 

alcohol nada de nada ,:risas::risas::risas:

mañana nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno solo decir que me lo he pasado genial , como siempre ( los asistentes son :bien:

1- jmsa140

2-juanmanue y amalia

3-vicente ( vicentovich )

4-elias

5-carlos ( anticupra )

6-dani ( gtiyo )

7-cristian ( bosiman )

8-juan (alienvsgt )

9-colega de juan ( perdona tio pero no me acuerdo del nombre )

10-nacho ( yeanach )

11-carlos (4rl1golfo )

12- ( tambien su colega )

13- javi ( muñoz )

14- gillermo ( blueligh )

15- ( padre de guillermo )

16- javi ( scolfier )

17- fran ( el pumu )

18- julian ( jade r32 ) con su casi pelea con el santero ) :risas::risas:

19- mario ( cocinero 1 )

20- mario ( cocinero 2 )

21- jose javier

22- epi golf

23- de puede poner tambien ( julian mi cuñado )

 

no se ahora mismo , perdonar si se me ha pasado alguno , lo siento

 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y los 2 de los ford st :risas::risas::risas::evil::evil:

 

a ver la proxima donde es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha la kedada genial... la gente lo mejor de todo..! un placer haber conocido a todos y esperando la proxima con mas ganas... los momentos de los "canis" con sus fords st's etc.. es lo mas weno haaha aparte del viejo gritoN HAHAHAHAHAHA casi nos pega a todos joder.. "TENGO MEJORES COCHES Q TU!" "TU COCHE ES UNA MIERDA!" ahhahaahaha :palo:

aunque para wena la comida.. :babas2: :P

nacho esa montada rapida del limpia trasero.... haha nosotros solo hacemos mods rapidas.. XD

dani una pena q no viese ese blanquito precioso :(

 

yo estoy rojo como un tomate se me pego el sol SISISI xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja otra kdd mas con resaca espero k la proxima no me lie tanto los viernes.estubo bien bien jejejejej nos falto irnos a la piscina con esas k decian de ir yo k tenia la toalla y todo preparada aissssss jejejejeje eliassssss k podiamos haber ligado con mi super silbido detras de la esquinaaa jejejeje y bueno pues na juanma k la kdd genial esta vez no emos tenido percances y bueno espero k una semana despues tampoco aya como cuando me paso a mi.esa calderetaaaa buenaaa jejejejeje aunk por la noxe me acorde con el ardor k tenia k carlos y yo en primera fila flipamos jejejeje al final no cene.un saludo a todos y haber cuando la volvemos a liar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante