Jump to content

!!Disgusto!! Me tienen que cambiar un inyector


Bigtwin

Publicaciones recomendadas

Vaya... vaya palo que me ha metio el coche :silvar:

 

Lo llevé al concesionario para hacerle la revisión y si acaso mirarle las pastillas, pero les comenté que igual habia que cambiar el caudalimetro porque ultimamente estaba notando que habia perdido algo de "punch"... ya no me saltaba el ASR constantemente en segunda y tercera :oops: y tambien que al arrancar en frio, el motor sonaba desacompasado, como cuando mi antiguo R5 gasolina se ponia a 3 cilindros...

 

Me han llamado esta mañana y me dicen que la revisión ok, de las pastillas solo hay que cambiar las traseras, y que el caudalimetro está correcto, que lo que noto es porque está fallando un inyector.

 

Precio estimado a ojo que me ha dicho por telefono

 

Revision 180 € Aprox.

Pastillas 120 € Aprox.

Inyector 840 € Aprox. :shock:

 

Vamos... que se me vá la factura a 1.200/1.300 € cuando no pensaba gastarme más de 200/300 €

 

Esta vez me la ha jugado el mamón del coche, pero... ahora se vá a joder, ya no le instalo el Pioneer Avix X1... que se joda :mrgreen:

 

Os dejo que voy a buscar una farmacia de guardia para ir comprando un poquito de Vaselina... más que nada para hacerlo más llevadero :silvar:

 

1 saludo

Bigtwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, en casos como éste es donde se va a tomar por saco todo el ahorro de un diesel, toda la fiabilidad de un motor TDI e incluso incluiría.....toda la tranquilidad que en principio debería darte éste motor.

 

 

Bigtwin, si tu al año no haces mas de 25.000 kms, a ti ya te hubiera compensado comprarte el 1.8T solo por éste inyector y por el valor de un caudalímetro.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tengo un TDI 100 de Febrero del 2003 y en frio al arrancarlo hace unos leves movimientos el motor y el coche (parecido a los antiguos diesel) y q no desaparece hasta q el coche esta completamente caliente.Me lo lleva haciendo al menos 4-5 meses,fui a VW y se lo comente,antes lo hacia solo con el embrague sin pisar y parado y cuando lo pisabas ya no lo hacia por lo q me cambiaron el embrague completo.Pero lo q me tiene acojonado ahora es q lo hace incluso al pisar el embrague,como si la cosa hubiera ido a peor.

Yo no le he notado perdida de potencia,si le piso en marchas cortas sigue saltando el ESP,aunq a lo mejor en alta si puede q le cueste subir de velocidad (esto ultimo no estoy seguro del todo,a lo mejor es un poco de paranolla mia).

Puede q tenga mi coche alguna bomba-inyectora mala???

He vuelto a ir a VW y me han dado cita para el 10 de Febrero,a mi me cumple la garantia el 13 de Febrero.

Si es fallo de inyector lo canta la maquina de la VW???

Si es asi me lo debe de cubrir la garantia???

Espero me comenteis algo los q ya les ha pasado.

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bigtwin, si tu al año no haces mas de 25.000 kms, a ti ya te hubiera compensado comprarte el 1.8T solo por éste inyector y por el valor de un caudalímetro.

 

Hombre, no estoy totalmente de acuerdo...

 

Al final, el caudalimetro no tenía nada, "solo era el inyector" jeje

 

Es cierto eso que dices sobre los numeros para rentabilizar un diesel, pero se te escapa una variable para hacer los numeros completos... la del valor de mercado.

 

Si no me hubiese salido esa averia, los numeros son infinitamente mejores, pero no creas, "los gasolina" tambien tienen averias :silvar: , eso es un factor de riesgo que no se puede computar.

 

Pero el valor de mercado... eso si que es un factor a tener en cuenta. Planteate comprar un coche de 2ª mano, ok, ahora te pongo delante un gasolina con 100.000 kilometros y luego un TDI con 100.000 kilometros... ¿cual crees que ha perdido mas valor sobre su precio de compra? yo creo que en este punto, los numeros son simplemente aplastantes... aunque solo es una opinión :oops:

 

1 saludo

Bigtwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tengo un TDI 100 de Febrero del 2003 y en frio al arrancarlo hace unos leves movimientos el motor y el coche (parecido a los antiguos diesel) y q no desaparece hasta q el coche esta completamente caliente.Me lo lleva haciendo al menos 4-5 meses,fui a VW y se lo comente,antes lo hacia solo con el embrague sin pisar y parado y cuando lo pisabas ya no lo hacia por lo q me cambiaron el embrague completo.Pero lo q me tiene acojonado ahora es q lo hace incluso al pisar el embrague,como si la cosa hubiera ido a peor.

Yo no le he notado perdida de potencia,si le piso en marchas cortas sigue saltando el ESP,aunq a lo mejor en alta si puede q le cueste subir de velocidad (esto ultimo no estoy seguro del todo,a lo mejor es un poco de paranolla mia).

Puede q tenga mi coche alguna bomba-inyectora mala???

He vuelto a ir a VW y me han dado cita para el 10 de Febrero,a mi me cumple la garantia el 13 de Febrero.

Si es fallo de inyector lo canta la maquina de la VW???

Si es asi me lo debe de cubrir la garantia???

Espero me comenteis algo los q ya les ha pasado.

Saludosss.

 

A mi me pasa mas o menos lo mismo... ya me asustarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bigtwin, esa averia entraria con la supergarantia?? o tb la consideran de desgaste...

No sé si tienes supergarantia, pero por preguntar......

 

Me temo que no. Mi coche es de importacion y no tengo supergarantia, y ademas hace un año y un mes que lo compré, de forma que no he intentado ninguna maniobra... la averia es mia y así lo he asumido :mrgreen:

 

Al chico del concesionario "le debí dar pena" y me hizo un 10% de descuento en la mano de obra... jeje (bueno, mira... no tenía por qué hacerlo, aunque solo fueran 22 Euritos de una cuenta de 1.176 €) y nunca me habian hecho descueto :risas:

 

1 saludo

Bigtwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante