Jump to content

Autosock o cadenas tradicionales


Txus

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que alquien que tenga las autosock me comente que tal van para una utilización esporádica, comparadas con las cadenas tradicionales.Yo siempre había usado las cadenas ,pero ahora que he cambiado de coche y no me valen las antiguas,tengo que comprar unas.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues van cohonudas, mucho más fáciles de montar e igual de efectivas. Lo que pasa es que hay que tener cuidado porque cuando pisas asfalto sin nieve hay que quitarlas rápido porque te las cargas en no mucho tiempo. Claro que las otras también hay que quitarlas porque te cargas el resto del coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son las autosock?? Que son las cadenas esas de tela?? Pues no se como iran pero para ponerlas tienes que mover el coche hacia delante y hacia atras como con las cadenas tradicionales..

 

Yo tengo las spikes spiders Quick y van muy bien a de más se montan en 5 segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante