Jump to content

Kdd Catalana Parking Eibisí 24/5/2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta
ostia tio es verdad...como le ponen nombres parecidos....:mrgreen: (la verdad que nunca he ido a ninguna de las dos...tienen pinta de ser bastante pastel. Solo que por el eitwo e pasao por la puerta alguna vez, por eso se donde esta.)

 

Depende la musica qe te guste no??Pero para mi es un 10 y mejor en veranito con sus carpas.....y creo qe las mejores xurris siemrpe van pa alli!!jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende la musica qe te guste no??Pero para mi es un 10 y mejor en veranito con sus carpas.....y creo qe las mejores xurris siemrpe van pa alli!!jejeje!!

 

 

 

Ya claro, eso si es verdad, depende la musica que te guste...y todo hay que decirlo....la cantidad de sangre que tengas en el alcohol....:risas::risas::risas::mrgreen: ya que cuando vas ciego te suda bastante la p**** la musica. Pero siu vas sereno.....

 

 

Y lo de las chatis...pues no puedo opinar por que nunca he ido...pero lo que si que se es que en verano todas estan buenas. :risas::risas::risas: (bueno todas no, pero el 90%) :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende la musica qe te guste no??Pero para mi es un 10 y mejor en veranito con sus carpas.....y creo qe las mejores xurris siemrpe van pa alli!!jejeje!!

 

La verdad que como discoteca esta muy bien la ultima vez que fui fue con vosotros grillaos vaya nochecita de reyes jajajajaj tajada monumental,:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante