Jump to content

A todo gas: aún más rápido, promete o no??


Thetrooper

Promete la pelicula A todo gas: aún más rapido??  

65 miembros han votado

  1. 1. Promete la pelicula A todo gas: aún más rapido??

    • 54
    • NO
      11


Publicaciones recomendadas

un conocido mio intento pasar por debajo de un camion pero fue al reves,el camion paso por encima de el..jausjaus.la verdad es que esas flipadas tambien le dan un toque que a todos nos gusta en el fondo,sino las pelicuilas serian mas sosas,por eso precisamente son peliculas..jaja.-a casi todo el mundo le ha gustado por lo que veo...la banda sonora la veo demasiado "dominicana".. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta
Si si lo de debajo de los camiones es una flipada, con los civics negros, con los neones verdes en el morro:risas:`pero no es en la segunda, esa es la primera:bien:

 

Pero no recuerdas cuando van por al autopista esa el negro y el rubio en la 2, cuando les manda el ricachon ese a por un coche, (el Ferrari del puro en la guantera) y van mazo picaos por la carretera... metiendose debajo de los camiones? Bueno, mañana veremos si es en esta, que la echan en Antena 3 a las 23.00h creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
la vi anoche y me llamo la atencion q cuando baje a cojer el coche al parkin estaban todos los niñatillos dandole gas al coche y chirriando jaja

 

en cuanto a la pelicula brutal el enlace cn la 1º, es verdad q faltan coches de estilo mas tuning pero a quien le guste los muscle car americanos esta es su pelicula, me quedaba con cualquiera de los que conduce vin diesel o el ford torino....:babas2:

 

la trama no esta nada mal y la puerta a la 5º esta totaaalmente abierta espero q no nos hagan esperar mucho :)

 

la banda sonora esta muy curiosa (ya me la he bajado jaja)

 

por mi parte si recomiendo ir a verla ya que en el cine la calidad de imagn y sonido son buenisima (que no quiere decir q no me la vaya a bajar y verla una y otra vez jaja)

 

un saludo

 

He leido en Max Power que va a haber 5 entrega y se rodará en Brasil. Creo que cronologicamente la 4ª es anterior a la de Tokyo, sale Han el japo del RX7 veilside naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la he visto hoy por la tarde, y como dice todo el mundo la 1ª y esta ultima, son las mejores de la saga...

 

La pelicula me gusto mucho la verdad, accion, coches etc,,,, bueno lo q se espera uno cuando ya ha visto alguna de las anteriores,

 

los coches no tan espectaculares como en la 1ª parte, pero el subaru wrx sti del final junto con un shelby gt 500 blanco :babas2: q aparecia en una escena los q mas me han gustado..

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante