Jump to content

A todo gas: aún más rápido, promete o no??


Thetrooper

Promete la pelicula A todo gas: aún más rapido??  

65 miembros han votado

  1. 1. Promete la pelicula A todo gas: aún más rapido??

    • 54
    • NO
      11


Publicaciones recomendadas

esperaba que alguien que la hubiera visto hubiera escrito algo....pero voy a ser el primero..la vi ayer y la verdad que es la segunda parte de la primera,esta basada completamanet en la primera y la verdad que esta bien,aunque me esperaba algo mas..nose,esta peliculo se basa mas en el argumento que en los propios coches..me quede con un regustillo raro...la tendre que volver a ver para disfrutarla bien y fijarte en detalles.....una cosa curiosa y que manda huevos...fijaos en una lapida que sale que pone leticia ortiz!!!jjaaj.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Jajajaja, que bueno lo de Leticia Ortiz... jejejeje, que puntazo!! yo también me di cuenta.

 

A mi tambien me supo a poco, más basada en el propio argumento que en los coches y las carreras que creo que era lo que todos esperábamos. Auque se agradece ver a los protagonistas de la primera.....

Mucho megacarro americano y poco japo o europeo preparado hasta las orejas...., en fin habrá que esperar a la Fast and Furious v, Muchíssimo más rápido..... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a escribir algo ayer pero desapareció el hilo...... :roll:

 

Lo de Leticia Ortiz = descojone generalizado. :risas::risas::risas:

 

Lo que es respecto a la película está muy bien. No era fácil retomar la historia por donde se quedó y por eso tarda mucho en llegar el hilo de la acción.... (excepto justo en el comiezo.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::disparos::risas:)... pero deja un sabor un poco raro...... se echa de menos muchos mas coches, pero a la vez el ver a Toretto en acción.... eso no tiene precio.... :risas::risas::risas:

 

La peli en cuanto a calidad la pongo empatada con la 2ª (2Fast2Furious), aquella era muy fantasma en algunos casos pero estaba plagada de carracos y tenía un buen argumento.... y esta le falta algo más de coches pero la acción que tiene y el argumento de la película con los personajes que nunca se debieron ir la colocan por supuesto por delante de la de Tokio Race.

 

Por cierto, os daís cuenta de que se desarrolla en una línea de tiempo paralela a la de Tokio Race? Lo digo porque en esta aparece el chino que dice.......

(NO QUIERO DESVELAR NADA QUE LO VEA LA GENTE)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi fui a ver ayer, por curiosidad... y no me gustó demasiado que se diga.

 

Efectos visuales muy pobres, movimiento de cámara absurdo hasta el mareo (por lo malo de los efectos visuales supongo xD); nada en general muy mal...

 

Lo único bueno que saco de ahí es Vin Diesel.

 

Por lo demás me pareció incluso aburrida. NO la recomiendo ir a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me di cuenta de que aparecia han (el chino que en la de tokyo fenece) y ademas dice que se va a ir para tokyo haber que se cuece por alli...al final van a moror todos macho....uno detras de otro....por lo menos han dejado el final para sacar la proxima con la intriga...aunque vaya mierda,yo pensaba que toreto no le iba apasar lo del final...no quiero decir mas para los que no la hayan visto...jjee.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de verla: me ha gustado muchísimo, tiene muy buena "historia" para mi gusto, creo que la mejor de todas, pero eso sí, faltan coches, pero está muy bien trazada, no era facil comenzar la historia de nuevo donde se había quedado y lo han enlazado bien, el chino se va a Tokyo, donde ya sabemos que muere y Toretto va para ya buscando una nueva vida, con lo cual, queda clarísimo que al final huye... ¿cómo? ¿cuándo? ¿por qué?... no digo más! Hay que ir a verla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi ayer noche, de las 4 que hay es la que más me mola junto con la 1ª, pues la 2ª era demasiado en plan "exhibición" y la 3ª me pareció una KK...

 

Por lo menos ha tenido algo más de argumento y no me ha resultado tan "típica" aun teniendo alguna fantasmada...que madre mia...

 

Bien en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas dificil que he visto yo en esta pelicula es lo que dice meu,seguir el hilo de la primera y a la vez enlazarla con la tercera de tokyo,donde al final aprecia toreto,lo que significa que en esta ultima ....y aparece en tokyo tambien para hacer de las suyas...lo que quiere decir que apareceeran en la proxina en tokyo con brian y demas personajes???nose nose,en ese caso no me molaria otra vez a japon ...que compllicacion chico...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vi anoche y me llamo la atencion q cuando baje a cojer el coche al parkin estaban todos los niñatillos dandole gas al coche y chirriando jaja

 

en cuanto a la pelicula brutal el enlace cn la 1º, es verdad q faltan coches de estilo mas tuning pero a quien le guste los muscle car americanos esta es su pelicula, me quedaba con cualquiera de los que conduce vin diesel o el ford torino....:babas2:

 

la trama no esta nada mal y la puerta a la 5º esta totaaalmente abierta espero q no nos hagan esperar mucho :)

 

la banda sonora esta muy curiosa (ya me la he bajado jaja)

 

por mi parte si recomiendo ir a verla ya que en el cine la calidad de imagn y sonido son buenisima (que no quiere decir q no me la vaya a bajar y verla una y otra vez jaja)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la película y la música que ponen es penosa..... claro que está ambientada en República Dominicana, Mexico...etc pero que me pongan música de "panchitos" no gracias

 

Si y además solo vale la pena por las persecuciones que para mi la de la ciudad la mejor la última por lo cueva un poco fantasmada, pero bueno se puede ver. :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vi anoche y me llamo la atencion q cuando baje a cojer el coche al parkin estaban todos los niñatillos dandole gas al coche y chirriando jaja

un saludo

 

:mrgreen:a nosotros nos pasó lo mismo:risas: Bajamos al parking y un monton de coches ahi chillando ruedas, jejejejeje.......Ahi con sus renault o citroen creyendose que llevan un Trans Am..:risas: Me hizo mucha gracia...

 

Bueno, y la pelicula la verdad me gustó mucho.. En cambio mucho mejor que la 2ª y la 3ª.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ah encantado es de las mejores de la saga.. pasas un buen rato para los amantes de los coches como yo y weno no tanto de los coches porke fui con la novia y con mas amigas y aun asi también les moló la pelicula y eso q muchas de ellas los coches no es ke sean su pasión ;) , y no tan amante del TRUÑING q sale en algunas escenas pero weno por lo demas es perfecta haha :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya la he visto, me gustó, siendo una fantasmada me gustó porque retoma el hilo de la primera que había sido la única que me había gustado. De todas formas, si las fantasmadas no hubiesen sido tan fantasmadas la película hubiese estado muy bien.

 

pd.:lo mejor la hermana de Don.... que cosita mas linda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo que sin las fantasmadas no sería lo mismo, no sería A todo gas! Os acordaís de la segunda, cuando van por la carretera y se empiezan a meter que si debajo de los camiones que si tal.... jojojojo que pirada.

 

Si si lo de debajo de los camiones es una flipada, con los civics negros, con los neones verdes en el morro:risas:`pero no es en la segunda, esa es la primera:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola visto y la verdad ke el argumento era lo mejor de peli junto con los protagonistas, pero hay alguna fantasmada tipo la escena del principio y lo del tunel pero se deja ver... por cierto lo de letica ortiz muy bueno y increible la hermana ke preciosidad junto a mi deseado bmw m5 :babas3: salvo por el color negro y naranja ya les vale :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante