Jump to content

Ayuda con las válvulas de las llantas....


kekorx7

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguno me puede echar una mano con esto.

 

Hará cosa de un par de meses que compré unas BBS para mi Rx7 de segundamano a un chaval de Bcn, aun no las he montado pero ayer me di cuenta de que las válvulas son de esas que van como ocultas y tapadas con un tornillo, he quitado el tornillo pero no tengo ni idea de como se las da aire, porque la válvula va muy dentro y con las máquinas normales no se las puede dar aire, podeis echarme una mano??

 

Es que no guardé el tlf del chaval y ahora no soy capaz de localizarle.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando por ahí y el juego de 4 valvulas + adaptador sale entre 25 y 30 €

y el adaptador solo no lo vende no?...

de todas formas,yo no tengo muy buenas referencias de este sistema...sicen que falla bastante y que a veces pierdes aire por ahi...

como la valvula de toda la vida,no hay nada...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues donde he visto que venden el juego, no pone nada de que vendan el adaptador suelto, como recomiendan los compañeros me tendré que pasar por una tienda de neumáticos y de llantas a ver si me lo venden, pero en principio no.

 

Queda muy chulo, porque no se ve la válvula ni nada y al menos así no te quitan los tapones....jejeje, pero vamos, porque lo llevan puestas, sino ni me molestaba y montaba las de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no venden el pitorrico que buscas suelto, eso es un kit completo de valvulas...y yo por lo menos NUNCA he visto que lo vendan por separado...

 

un amigo llevaba ese sistema en un almera, y la verdad, cero problemas de perdidas de aire.... también hay otros tipos de valvulas, que son como las de toda la vida, pero mas cortas, y a mi gusto también quedan bien y no te queda esa inseguridad de que pierdas el "pitorrico" como lo llamais...

 

aun asi, tengo mis dudas que encuentres un taller que tenga esa parte... :neutral: pero ya comentarás!:bien:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay otros tipos de valvulas, que son como las de toda la vida, pero mas cortas, y a mi gusto también quedan bien y no te queda esa inseguridad de que pierdas el "pitorrico" como lo llamais...

 

 

exacto,yo ahora cuando cambie de llantas,preferi ponerle unos mas cortos y mas acorde con la llanta

27x49bk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto,yo ahora cuando cambie de llantas,preferi ponerle unos mas cortos y mas acorde con la llanta

 

exactamente...esos mismos me referia yo :bien:

 

Buenas, hoy he comprado en el Norauto un kit de las 4 valvulas con el adaptador por 9,99 €, así que todo solucionado

al final el apaño ha salido barato..aunque esas valvulas made in norauto..no se yo...pero por lo menos el pitorrico lo tienes que es lo importante :mrgreen:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante