Jump to content

q cochazo


tradex

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE!!!!

 

Hace dos años cuando estuvimos de vacaciones en Malaga, por puerto banus vimos uno , era plata y con techo duro, el conductor era de color, y no se cortaba un pelo en achucharle, (al salir de la barrera del puerto, picando rueda y todo, vamos discretito él)

 

Según tengo oido, si tienes una averia en ese coche, en menos de una hora tienes un tecnico de la casa matriz en Italia, desplazandose hasta donde lo tienes, para repararlo :shock: , eso es servicio :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualemente el coche mas rapido de todos en circuito es el Ferrari Enzo ;)

La maquina perfecta... 1365kg para 660cv!! de 0-100 en 3,65segundos... y esta limitada a 349 unidades en todo el mundo, la 350 es para el recuerdo en el garaje de ferrari... yeaaaaaah!!! ejejjejee

 

enzo02_inter2.jpg

enzo_2.jpg

 

Lista de TOP-GEAR: https://www.bbc.co.uk/topgear/powerlaps/

1st Ferrari F60 Enzo - 1.19.0

2nd Porsche Carerra GT - 1.19.8

3rd Mercedes McLaren SLR - 1.20.9

4th Ford GT - 1.21.9

Joint 5th Ferrari 360 CS - 1.22.3

Joint 5th Porsche GT3 RS - 1.22.3

Murcielago - 1.23.7

Zonda - 1.23.8

Koenigsegg - 1.23.9

Noble - 1.25.0

Gallardo - 1.25.8

Lotus Exige - 1.26.4

Chevrolet Corvette - 1.26.8

Porsche 911 GT3 - 1.27.2

TVR 350c - 1.27.5

BMW M3 CSL - 1.28.0

Dodge Viper SRT-10 - 1.28.5

MG SV - 1.28.6

Porsche 911 Carrera S - 1.28.9 (very wet)

Mitsubishi Evo VIII - 1.28.9

BMW Alpine Z8 - 1.29.0

Mercedes CL65 - 1.29

Alfa 3.7 GTA - 1.30.0

Subaru Impreza STI - 1.30.1

Aston Martin DB7 GT - 1.30.4

Audi S4 - 1.30.9

Porsche 911 turbo - 1.31.0

Vauxhall VX 220 turbo - 1.31.3

Honda NSX Type R - 1.31.6

BMW M3 - 1.31.8

Nissan 350Z - 1.31.8

Mazda RX8 - 1.31.8

Ford Focus RS - 1.32.2

Lotus Esprit V8 - 1.32.5

Audi TT V6 - 1.32.7

MG ZT - 1.33

Noble - 1.33.1

Mercedes SL 55 AMG - 1.33.2

Volkswagen Golf R32 - 1.33.2

Volvo S60R - 1.35.0

Ferrari 575 - 1.35.2

Alfa 147 GTA - 1.35.6

Lotus Elise - 1.35.6

Aston Martin Vanquish - 1.36.2

Renault Clio v6 - 1.36.2

Honda Civic Type R - 1.36.5

Saab 95 hot aero - 1.37.9

Mazzer - 1.38.0

Bowler Wildcat - 1.39.4

Bentley Arnarge - 1.40.8

Overfinch - 1.44.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En JRM en Madrid, el dia que abrieron la exposición de diego de león tenían 2 MB SLR, uno negro y otro plata....

 

Saludos

 

Es como comparar a Dios con un gitano, malandrín.

 

Con mis respetos para los gitanos, pero la frase hecha es así jeje

 

Que tarugo eres jejeje, si es que desde que tiene un bmw ya no te rula ;)

 

Ya la gustaría a esa chatarra de guarnieri parecerse a esa maravilla de fibra de carbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista el MB SLR no tiene nada q envidiar a este coche pero vamos que para gustos los colores.

 

tambien hay gente q prefiere un Astra a un Golf :wink:

 

El Pagani es un coche artesanal y un verdadero deportivo, en cierto modo no creo que sean comparables del todo

 

El SLR tambien es artesanal chopales, no tienes mas que ver el tiempo de uno y otro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista el MB SLR no tiene nada q envidiar a este coche pero vamos que para gustos los colores.

 

tambien hay gente q prefiere un Astra a un Golf :wink:

 

El Pagani es un coche artesanal y un verdadero deportivo, en cierto modo no creo que sean comparables del todo

 

El SLR tambien es artesanal chopales, no tienes mas que ver el tiempo de uno y otro ;)

 

El que lo tienes que mirar eres tú en el link que he puesto, mangarrían jeje. El SLR es el menos deportivo de los supercars, entendiendo como estos al Pagani, el DonkeVoort, el Enzo, el CarreraGT...

 

Más pesado, es más un GT al estilo del Vanquish, no un ultradeportivo. Lo que le ourre es que lleva un motoraco de la leche.

sali2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista el MB SLR no tiene nada q envidiar a este coche pero vamos que para gustos los colores.

 

tambien hay gente q prefiere un Astra a un Golf :wink:

 

El Pagani es un coche artesanal y un verdadero deportivo, en cierto modo no creo que sean comparables del todo

 

El SLR tambien es artesanal chopales, no tienes mas que ver el tiempo de uno y otro ;)

 

El que lo tienes que mirar eres tú en el link que he puesto, mangarrían jeje. El SLR es el menos deportivo de los supercars, entendiendo como estos al Pagani, el DonkeVoort, el Enzo, el CarreraGT...

 

Más pesado, es más un GT al estilo del Vanquish, no un ultradeportivo. Lo que le ourre es que lleva un motoraco de la leche.

sali2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante