Jump to content

¿Es el coche deportivo mas bonito que existe actualmente? En mi opinion si


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

muy chulo el ASTON... pero perdonad que os diga q la calidad de los compones de ASTON no son gran cosa. detalle y mucho refinamiento pero caliadad del producto mejorable y ruido mejorable.

y por dentro el acabado con el tercipelo ...uff

 

SALUDOS

Perdona que lo ponga en duda Frank pero...¿en que te basas?

 

P.D: :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta
:bien:

 

286s2mu.jpg

 

2quq2op.jpg

 

2s67z9h.jpg

 

2e6aqug.jpg

 

P.D: Se lo merece, es un crack!

Que máquina y que buen gusto...jejeje.

 

muy chulo el ASTON... pero perdonad que os diga q la calidad de los compones de ASTON no son gran cosa. detalle y mucho refinamiento pero caliadad del producto mejorable y ruido mejorable.

y por dentro el acabado con el tercipelo no me mola nada... pero la linea q tiene y su arquitectura es muy bonita, fino y musculoso...

 

SALUDOS

 

Pues que quieres que te diga, he tenido la oportunidad de conducir uno, el DB9 y me enamoré... Nunca podré tener uno, pero es lo más impresionante que existe... Si quereis ..tengo fotos y hasta un video..jajaj haciendo el burro en madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que lo ponga en duda Frank pero...¿en que te basas?

 

P.D: :loco:

RESUMIENDO

 

Ford se hizo con el control de la empresa y la obligo a compartir elementos técnicos con Jaguar, también de su propiedad. De la nueva política nació el DB7, con un chasis comparativo con el Jaguar XK8, aunque con una carrocería mas bonita y un precio mas elevado. Con el DB7 y el Virage, transformado en V8 y declinando en las habituales versiones Volante (descapotable) y Vantage (sobrepotenciada), la gama se componía, por primera vez, de dos modelos distintos. Aston Martín encontró bajo el mando de Ford la tranquilidad económica necesaria para sobrevivir como firma de prestigio,aun reparando mucho en gastos por escasez de demanda la multinacional siguio conserbando el normbre de la marca original

Hoy dia no es de Ford, sino a un consorcio, en donde le ha dado a la marca en este ultimo tiempo un empujón.

 

esta es la razon por la cual los ASTON me parecen extremadamente caro

para la naturaleza ,procedencia y fabricacion del coche pero esteticamente precioso.. creo q cualquier Mercedes o Porsche alta gama misma mente los componentes son mejores materialmente hablando por muchos cueros Persas q le quieran poner Los DB

 

P.D siento el tocho:bien:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMIENDO

 

Ford se hizo con el control de la empresa y la obligo a compartir elementos técnicos con Jaguar, también de su propiedad. De la nueva política nació el DB7, con un chasis comparativo con el Jaguar XK8, aunque con una carrocería mas bonita y un precio mas elevado. Con el DB7 y el Virage, transformado en V8 y declinando en las habituales versiones Volante (descapotable) y Vantage (sobrepotenciada), la gama se componía, por primera vez, de dos modelos distintos. Aston Martín encontró bajo el mando de Ford la tranquilidad económica necesaria para sobrevivir como firma de prestigio,aun reparando mucho en gastos por escasez de demanda la multinacional siguio conserbando el normbre de la marca original

Hoy dia no es de Ford, sino a un consorcio, en donde le ha dado a la marca en este ultimo tiempo un empujón.

 

esta es la razon por la cual los ASTON me parecen extremadamente caro

para la naturaleza ,procedencia y fabricacion del coche pero esteticamente precioso.. creo q cualquier Mercedes o Porsche alta gama misma mente los componentes son mejores materialmente hablando por muchos cueros Persas q le quieran poner Los DB

 

P.D siento el tocho:bien:

 

SALUDOS

 

Tienes razon en todo eso, es verdad quer hay cosas que se notan... bien el parecido a los jaguar (mas bien es al reves...) y tambien en ciertas piezas FORD. Sin ir mas lejos, lo que mas me molestó es la palanca de intermitente que es FORD 100%.

Pero a mi vista, poco mas puedes ver... los cueros impecables, acabado perfecto (no como los FORD), el sonido tampoco, nose...

Y si nos ponemos asi, FERRARI es de FIAT (ya me diras cual es peor...) jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

6oftqc.jpg

 

 

:shock: wau!!

 

...pero si hay un coche que nunca me ha dejado indiferente ha sido este:

 

 

Un Supra. Relativamente barato... muy deportivo... divertidísimo de conducir... Se que no es elegante, es un hecho pero no me direis que no suena bien el ******!! :lol:

 

Cuando salga al final en 2010, se van a hacer caquita muchos de los "otros" japos: Lan EVOS, Skylines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMIENDO

 

Ford se hizo con el control de la empresa y la obligo a compartir elementos técnicos con Jaguar, también de su propiedad. De la nueva política nació el DB7, con un chasis comparativo con el Jaguar XK8, aunque con una carrocería mas bonita y un precio mas elevado. Con el DB7 y el Virage, transformado en V8 y declinando en las habituales versiones Volante (descapotable) y Vantage (sobrepotenciada), la gama se componía, por primera vez, de dos modelos distintos. Aston Martín encontró bajo el mando de Ford la tranquilidad económica necesaria para sobrevivir como firma de prestigio,aun reparando mucho en gastos por escasez de demanda la multinacional siguio conserbando el normbre de la marca original

Hoy dia no es de Ford, sino a un consorcio, en donde le ha dado a la marca en este ultimo tiempo un empujón.

 

esta es la razon por la cual los ASTON me parecen extremadamente caro

para la naturaleza ,procedencia y fabricacion del coche pero esteticamente precioso.. creo q cualquier Mercedes o Porsche alta gama misma mente los componentes son mejores materialmente hablando por muchos cueros Persas q le quieran poner Los DB

 

P.D siento el tocho:bien:

 

SALUDOS

Vamos, que por esa regla de tres entonces, Volkswagen que hara unos 10 años resucito a Bugatti y tambien tomo el control (y actualmente lo sigue teniendo) y a compartir "numerosos elementos", el Bugatti Veyron es caro y la calidad de sus componentes no son gran cosa y dejan bastante de desear por la procedencia VAG y fabricacion.

 

 

La verdad es que es bastante lamentable el interior y materiales, pero claro, viniendo de una marca "premium"

2gwyiwp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que por esa regla de tres entonces, Volkswagen que hara unos 10 años resucito a Bugatti y tambien tomo el control (y actualmente lo sigue teniendo) y a compartir "numerosos elementos", el Bugatti Veyron es caro y la calidad de sus componentes no son gran cosa y dejan bastante de desear por la procedencia VAG y fabricacion.

 

 

La verdad es que es bastante lamentable el interior y materiales, pero claro, viniendo de una marca "premium"

2gwyiwp.jpg

 

NO aplico reglas de 3 ala automocion por motivos claramente a lal vista solo t he respondido con mis argumentos y vasaqndome en la historia y trayectoria de la marca

 

P.D la verdad q bugatti con ese motor compensa el interior un poco tosco como bien dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO aplico reglas de 3 ala automocion por motivos claramente a lal vista solo t he respondido con mis argumentos y vasaqndome en la historia y trayectoria de la marca

 

P.D la verdad q bugatti con ese motor compensa el interior un poco tosco como bien dices

Respeto tus argumentos, lo que no los comparto :bien:

 

Lo del interior y materiales lo decia ironicamente tio! jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon en todo eso, es verdad quer hay cosas que se notan... bien el parecido a los jaguar (mas bien es al reves...) y tambien en ciertas piezas FORD. Sin ir mas lejos, lo que mas me molestó es la palanca de intermitente que es FORD 100%.

Pero a mi vista, poco mas puedes ver... los cueros impecables, acabado perfecto (no como los FORD), el sonido tampoco, nose...

Y si nos ponemos asi, FERRARI es de FIAT (ya me diras cual es peor...) jejeje.

Un saludo.

 

Ferrari no es ninguna maravilla en cuanto a componentes (no en el motor q es otro mundo ) pero los habitaculos estan mas pensado en la deportividad q en el confort pero la verdad q el tenga un ferrari no esta buscando refeinamiento (el f50 no lleva ni aire acondicionado por favor ni un mal casette) aunq tampoco le hace falta con ese motor

 

todo el proceso de montaje de ferrari menos 3 modelos es desarrollado por fiat ose q basicamente salen del mismo sitio (el motor si se fabrica y se monta en maranello no en la sede fiat)

 

pero vamos en la proxima KDD kriskes si nos dejan nos llevamos el f50 y el DBs y los camparamos como los golfetes jajajaj

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos bichos, yo creo q es imposible decidir "el mas bonito", es algo tan subjetivo...

 

Si tuviese un pastizal, creo q me decidiria por un 599, o un Aston Martin... no soy de diseño "nave espacial" me gustan menos llamativos.

 

Algo como este Bentley Continental GT...

 

0708_a+2008_bentley_continental_GT_speed+07.jpg

 

Aunque para mi, uno de los mas bonitos "de siempre" es el Shelby Cobra...

 

shelby_cobra_427_1967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo siento pero a mi los cabrios no me gustan:roll:

prefiero el reventon que ha salido mas abajo:mrgreen:

ahora bien...si pudiera comprarme el coche que me saliera de la punta de la tarjeta me compraria este sin ninguna duda...

http://www.6speedonline.com/forums/964-turbo/145501-bad-boys-turbo-3-6-under-new-ownership.html

pasen y vean señores...preparense para disfrutar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari no es ninguna maravilla en cuanto a componentes (no en el motor q es otro mundo ) pero los habitaculos estan mas pensado en la deportividad q en el confort pero la verdad q el tenga un ferrari no esta buscando refeinamiento (el f50 no lleva ni aire acondicionado por favor ni un mal casette) aunq tampoco le hace falta con ese motor

 

todo el proceso de montaje de ferrari menos 3 modelos es desarrollado por fiat ose q basicamente salen del mismo sitio (el motor si se fabrica y se monta en maranello no en la sede fiat)

 

pero vamos en la proxima KDD kriskes si nos dejan nos llevamos el f50 y el DBs y los camparamos como los golfetes jajajaj

 

SALUDOS

 

sisi, creo que tendre que vestirme de traje, ir al conce y decirles... me interesa comprarme un aston... pero quiero probarlo primero...jejeje. Y ya.. me lo llevo a la kdd...

 

Si tuviese uno en casa, dudo que algun forero no quisiera que me lo llevase a una kdd jajajajajajaja.

 

Aqui y ahora hago un llamamiento para TODOS los poseedores de estos coches para que se lo lleven a la siguiente quedada! jajajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo siento pero a mi los cabrios no me gustan:roll:

prefiero el reventon que ha salido mas abajo:mrgreen:

ahora bien...si pudiera comprarme el coche que me saliera de la punta de la tarjeta me compraria este sin ninguna duda...

http://www.6speedonline.com/forums/964-turbo/145501-bad-boys-turbo-3-6-under-new-ownership.html

pasen y vean señores...preparense para disfrutar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

wuaaaa macho!

que coche,que leyenda!!

:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ésta página podreis ver y leer más sobre la presentación del nuevo Gallardo que tuvo lugar en Tenerife. Hay un video en el que, de excursión al Teide, un lambo tiene un accidente.

 

http://www.diariomotor.com/2009/03/27/presentacion-oficial-del-lamborghini-lp560-4-spyder-en-tenerife-con-susto-incluido/

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Enzo...aunque este esta, muy, pero que muy guapo. y a un precio "asequible"...me refiero que no vale 400000 € o mas...

 

Un saludo.

que yo sepa el Enzo rondaba los 700000 €

pon alguna foto que nos aclaremos porque seguramente te habrás confundido con el 599 GTB Fiorano

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFF...soy una maquina de babas...el reventon me encanta, no le habia visto en blanco nunca...pero el gris mate que sale en la mayorias de fotos me encanta.

 

Un saludo.

Yo tambien era la primera vez que lo veia en blanco, es mas, esta bastante claro que es un photoshop, pero igualmente espero que lo vea los de lamborghini para que se animen a sacarlo... :mrgreen:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien era la primera vez que lo veia en blanco, es mas, esta bastante claro que es un photoshop, pero igualmente espero que lo vea los de lamborghini para que se animen a sacarlo... :mrgreen:

 

Saludos :bien:

si,seguramente sea un photoshop

Lamborghini afirmó que TODAS las unidades del reventón serían de ese color

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa el Enzo rondaba los 700000 €

pon alguna foto que nos aclaremos porque seguramente te habrás confundido con el 599 GTB Fiorano

 

1saludo

 

No tio, hablo del enzo, es el coche de mis sueños y no podria confundirle...y si, anda sobre los 700000 €, para ser mas exactos, en el cartel del concesionario de al lado de casa de mi novia en Madrid, ponia cuando lo tenian anunciado.:

 

FERRARI ENZO......660 CV

 

660.000 €

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante