GaRGa_vW Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 muy chulo el ASTON... pero perdonad que os diga q la calidad de los compones de ASTON no son gran cosa. detalle y mucho refinamiento pero caliadad del producto mejorable y ruido mejorable.y por dentro el acabado con el tercipelo ...uff SALUDOS Perdona que lo ponga en duda Frank pero...¿en que te basas? P.D: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krisskress Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 :bien: P.D: Se lo merece, es un crack! Que máquina y que buen gusto...jejeje. muy chulo el ASTON... pero perdonad que os diga q la calidad de los compones de ASTON no son gran cosa. detalle y mucho refinamiento pero caliadad del producto mejorable y ruido mejorable.y por dentro el acabado con el tercipelo no me mola nada... pero la linea q tiene y su arquitectura es muy bonita, fino y musculoso... SALUDOS Pues que quieres que te diga, he tenido la oportunidad de conducir uno, el DB9 y me enamoré... Nunca podré tener uno, pero es lo más impresionante que existe... Si quereis ..tengo fotos y hasta un video..jajaj haciendo el burro en madrid... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuFFiaN Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Perdona que lo ponga en duda Frank pero...¿en que te basas? P.D: RESUMIENDO Ford se hizo con el control de la empresa y la obligo a compartir elementos técnicos con Jaguar, también de su propiedad. De la nueva política nació el DB7, con un chasis comparativo con el Jaguar XK8, aunque con una carrocería mas bonita y un precio mas elevado. Con el DB7 y el Virage, transformado en V8 y declinando en las habituales versiones Volante (descapotable) y Vantage (sobrepotenciada), la gama se componía, por primera vez, de dos modelos distintos. Aston Martín encontró bajo el mando de Ford la tranquilidad económica necesaria para sobrevivir como firma de prestigio,aun reparando mucho en gastos por escasez de demanda la multinacional siguio conserbando el normbre de la marca original Hoy dia no es de Ford, sino a un consorcio, en donde le ha dado a la marca en este ultimo tiempo un empujón. esta es la razon por la cual los ASTON me parecen extremadamente caro para la naturaleza ,procedencia y fabricacion del coche pero esteticamente precioso.. creo q cualquier Mercedes o Porsche alta gama misma mente los componentes son mejores materialmente hablando por muchos cueros Persas q le quieran poner Los DB P.D siento el tocho:bien: SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krisskress Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 RESUMIENDO Ford se hizo con el control de la empresa y la obligo a compartir elementos técnicos con Jaguar, también de su propiedad. De la nueva política nació el DB7, con un chasis comparativo con el Jaguar XK8, aunque con una carrocería mas bonita y un precio mas elevado. Con el DB7 y el Virage, transformado en V8 y declinando en las habituales versiones Volante (descapotable) y Vantage (sobrepotenciada), la gama se componía, por primera vez, de dos modelos distintos. Aston Martín encontró bajo el mando de Ford la tranquilidad económica necesaria para sobrevivir como firma de prestigio,aun reparando mucho en gastos por escasez de demanda la multinacional siguio conserbando el normbre de la marca original Hoy dia no es de Ford, sino a un consorcio, en donde le ha dado a la marca en este ultimo tiempo un empujón. esta es la razon por la cual los ASTON me parecen extremadamente caro para la naturaleza ,procedencia y fabricacion del coche pero esteticamente precioso.. creo q cualquier Mercedes o Porsche alta gama misma mente los componentes son mejores materialmente hablando por muchos cueros Persas q le quieran poner Los DB P.D siento el tocho:bien: SALUDOS Tienes razon en todo eso, es verdad quer hay cosas que se notan... bien el parecido a los jaguar (mas bien es al reves...) y tambien en ciertas piezas FORD. Sin ir mas lejos, lo que mas me molestó es la palanca de intermitente que es FORD 100%. Pero a mi vista, poco mas puedes ver... los cueros impecables, acabado perfecto (no como los FORD), el sonido tampoco, nose... Y si nos ponemos asi, FERRARI es de FIAT (ya me diras cual es peor...) jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 wau!! ...pero si hay un coche que nunca me ha dejado indiferente ha sido este: Un Supra. Relativamente barato... muy deportivo... divertidísimo de conducir... Se que no es elegante, es un hecho pero no me direis que no suena bien el ******!! Cuando salga al final en 2010, se van a hacer caquita muchos de los "otros" japos: Lan EVOS, Skylines... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 RESUMIENDO Ford se hizo con el control de la empresa y la obligo a compartir elementos técnicos con Jaguar, también de su propiedad. De la nueva política nació el DB7, con un chasis comparativo con el Jaguar XK8, aunque con una carrocería mas bonita y un precio mas elevado. Con el DB7 y el Virage, transformado en V8 y declinando en las habituales versiones Volante (descapotable) y Vantage (sobrepotenciada), la gama se componía, por primera vez, de dos modelos distintos. Aston Martín encontró bajo el mando de Ford la tranquilidad económica necesaria para sobrevivir como firma de prestigio,aun reparando mucho en gastos por escasez de demanda la multinacional siguio conserbando el normbre de la marca original Hoy dia no es de Ford, sino a un consorcio, en donde le ha dado a la marca en este ultimo tiempo un empujón. esta es la razon por la cual los ASTON me parecen extremadamente caro para la naturaleza ,procedencia y fabricacion del coche pero esteticamente precioso.. creo q cualquier Mercedes o Porsche alta gama misma mente los componentes son mejores materialmente hablando por muchos cueros Persas q le quieran poner Los DB P.D siento el tocho:bien: SALUDOS Vamos, que por esa regla de tres entonces, Volkswagen que hara unos 10 años resucito a Bugatti y tambien tomo el control (y actualmente lo sigue teniendo) y a compartir "numerosos elementos", el Bugatti Veyron es caro y la calidad de sus componentes no son gran cosa y dejan bastante de desear por la procedencia VAG y fabricacion. La verdad es que es bastante lamentable el interior y materiales, pero claro, viniendo de una marca "premium" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuFFiaN Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Vamos, que por esa regla de tres entonces, Volkswagen que hara unos 10 años resucito a Bugatti y tambien tomo el control (y actualmente lo sigue teniendo) y a compartir "numerosos elementos", el Bugatti Veyron es caro y la calidad de sus componentes no son gran cosa y dejan bastante de desear por la procedencia VAG y fabricacion. La verdad es que es bastante lamentable el interior y materiales, pero claro, viniendo de una marca "premium" NO aplico reglas de 3 ala automocion por motivos claramente a lal vista solo t he respondido con mis argumentos y vasaqndome en la historia y trayectoria de la marca P.D la verdad q bugatti con ese motor compensa el interior un poco tosco como bien dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 NO aplico reglas de 3 ala automocion por motivos claramente a lal vista solo t he respondido con mis argumentos y vasaqndome en la historia y trayectoria de la marca P.D la verdad q bugatti con ese motor compensa el interior un poco tosco como bien dices Respeto tus argumentos, lo que no los comparto :bien: Lo del interior y materiales lo decia ironicamente tio! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuFFiaN Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Tienes razon en todo eso, es verdad quer hay cosas que se notan... bien el parecido a los jaguar (mas bien es al reves...) y tambien en ciertas piezas FORD. Sin ir mas lejos, lo que mas me molestó es la palanca de intermitente que es FORD 100%.Pero a mi vista, poco mas puedes ver... los cueros impecables, acabado perfecto (no como los FORD), el sonido tampoco, nose... Y si nos ponemos asi, FERRARI es de FIAT (ya me diras cual es peor...) jejeje. Un saludo. Ferrari no es ninguna maravilla en cuanto a componentes (no en el motor q es otro mundo ) pero los habitaculos estan mas pensado en la deportividad q en el confort pero la verdad q el tenga un ferrari no esta buscando refeinamiento (el f50 no lleva ni aire acondicionado por favor ni un mal casette) aunq tampoco le hace falta con ese motor todo el proceso de montaje de ferrari menos 3 modelos es desarrollado por fiat ose q basicamente salen del mismo sitio (el motor si se fabrica y se monta en maranello no en la sede fiat) pero vamos en la proxima KDD kriskes si nos dejan nos llevamos el f50 y el DBs y los camparamos como los golfetes jajajaj SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badlands Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Menudos bichos, yo creo q es imposible decidir "el mas bonito", es algo tan subjetivo... Si tuviese un pastizal, creo q me decidiria por un 599, o un Aston Martin... no soy de diseño "nave espacial" me gustan menos llamativos. Algo como este Bentley Continental GT... Aunque para mi, uno de los mas bonitos "de siempre" es el Shelby Cobra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VW-Tsi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 la verdad que los interiores de estos coches de lujo son mas bien sosos.....4 botones y ya van bien cargaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANPIRO Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 En la kdd que hicimos el 21 de marzo vimos, a el lambo verde y el blanco, pasar muy rápido por unas de las carreteras del sur de la isla. Están muy guapos pero en elegancia, deportividad y belleza... Aston Martin Vanquish:bien: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VW-Tsi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 yo recuerdo en la kdd de benidorm cuando haciamos camino para comer el sabado....por la carretera en sentido contrario vimos pasar un 599 negro creo que era, fue el foco de atencion esta claro je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 sin ninguna duda los Lamborghini y los Aston Martin son los deportivos más bonitos del mundo aunque he de reconocer que el Porsche Carrera GT me tiene enamorado y es el deportivo de mis sueños 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RALLY_MK1 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 yo lo siento pero a mi los cabrios no me gustan:roll: prefiero el reventon que ha salido mas abajo:mrgreen: ahora bien...si pudiera comprarme el coche que me saliera de la punta de la tarjeta me compraria este sin ninguna duda... http://www.6speedonline.com/forums/964-turbo/145501-bad-boys-turbo-3-6-under-new-ownership.html pasen y vean señores...preparense para disfrutar:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krisskress Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Ferrari no es ninguna maravilla en cuanto a componentes (no en el motor q es otro mundo ) pero los habitaculos estan mas pensado en la deportividad q en el confort pero la verdad q el tenga un ferrari no esta buscando refeinamiento (el f50 no lleva ni aire acondicionado por favor ni un mal casette) aunq tampoco le hace falta con ese motor todo el proceso de montaje de ferrari menos 3 modelos es desarrollado por fiat ose q basicamente salen del mismo sitio (el motor si se fabrica y se monta en maranello no en la sede fiat) pero vamos en la proxima KDD kriskes si nos dejan nos llevamos el f50 y el DBs y los camparamos como los golfetes jajajaj SALUDOS sisi, creo que tendre que vestirme de traje, ir al conce y decirles... me interesa comprarme un aston... pero quiero probarlo primero...jejeje. Y ya.. me lo llevo a la kdd... Si tuviese uno en casa, dudo que algun forero no quisiera que me lo llevase a una kdd jajajajajajaja. Aqui y ahora hago un llamamiento para TODOS los poseedores de estos coches para que se lo lleven a la siguiente quedada! jajajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 yo lo siento pero a mi los cabrios no me gustan:roll:prefiero el reventon que ha salido mas abajo:mrgreen: ahora bien...si pudiera comprarme el coche que me saliera de la punta de la tarjeta me compraria este sin ninguna duda... http://www.6speedonline.com/forums/964-turbo/145501-bad-boys-turbo-3-6-under-new-ownership.html pasen y vean señores...preparense para disfrutar:mrgreen::mrgreen::mrgreen: wuaaaa macho! que coche,que leyenda!! :bien::bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Para mi el Enzo...aunque este esta, muy, pero que muy guapo. y a un precio "asequible"...me refiero que no vale 400000 o mas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANPIRO Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 En ésta página podreis ver y leer más sobre la presentación del nuevo Gallardo que tuvo lugar en Tenerife. Hay un video en el que, de excursión al Teide, un lambo tiene un accidente. http://www.diariomotor.com/2009/03/27/presentacion-oficial-del-lamborghini-lp560-4-spyder-en-tenerife-con-susto-incluido/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Reventon en blancoo :babas3::babas3::babas3: Saludos :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 UFFFFFF...soy una maquina de babas...el reventon me encanta, no le habia visto en blanco nunca...pero el gris mate que sale en la mayorias de fotos me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Para mi el Enzo...aunque este esta, muy, pero que muy guapo. y a un precio "asequible"...me refiero que no vale 400000 o mas... Un saludo. que yo sepa el Enzo rondaba los 700000 pon alguna foto que nos aclaremos porque seguramente te habrás confundido con el 599 GTB Fiorano 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 UFFFFFF...soy una maquina de babas...el reventon me encanta, no le habia visto en blanco nunca...pero el gris mate que sale en la mayorias de fotos me encanta. Un saludo. Yo tambien era la primera vez que lo veia en blanco, es mas, esta bastante claro que es un photoshop, pero igualmente espero que lo vea los de lamborghini para que se animen a sacarlo... :mrgreen: Saludos :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Yo tambien era la primera vez que lo veia en blanco, es mas, esta bastante claro que es un photoshop, pero igualmente espero que lo vea los de lamborghini para que se animen a sacarlo... :mrgreen: Saludos :bien: si,seguramente sea un photoshop Lamborghini afirmó que TODAS las unidades del reventón serían de ese color 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 que yo sepa el Enzo rondaba los 700000 pon alguna foto que nos aclaremos porque seguramente te habrás confundido con el 599 GTB Fiorano 1saludo No tio, hablo del enzo, es el coche de mis sueños y no podria confundirle...y si, anda sobre los 700000 , para ser mas exactos, en el cartel del concesionario de al lado de casa de mi novia en Madrid, ponia cuando lo tenian anunciado.: FERRARI ENZO......660 CV 660.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.