Jump to content

¿Es el coche deportivo mas bonito que existe actualmente? En mi opinion si


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

No tio, hablo del enzo, es el coche de mis sueños y no podria confundirle...y si, anda sobre los 700000 €, para ser mas exactos, en el cartel del concesionario de al lado de casa de mi novia en Madrid, ponia cuando lo tenian anunciado.:

 

FERRARI ENZO......660 CV

 

660.000 €

 

:risas:

es una bestialidad ese coche!!

por no hablar de FXX:babas3::babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta
No tio, hablo del enzo, es el coche de mis sueños y no podria confundirle...y si, anda sobre los 700000 €, para ser mas exactos, en el cartel del concesionario de al lado de casa de mi novia en Madrid, ponia cuando lo tenian anunciado.:

 

FERRARI ENZO......660 CV

 

660.000 €

 

:risas:

y no podia en cuantos meses se podia pagar??

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el que monte es en el E 55 AMG de un gitano amigo de mi primo hace ya algunos años (cuando acababa de salir al mercado, pocos meses despues) y flipe....no suena a coche, suena a avion. Y como anda para el peso que tiene, y ser automatico. Madre mia, me baje blanco del coche. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es el Mercedes CL 55 AMG

 

 

yo el que vi hace poco y me encanto es el sl 55 amg. Es el mismo motor que el que digo que monte...pero con carroceria coupe cabrio, tremendo. Para mi mucho mas guapo. Y si fuera el sl 65 amg mejor aun...eso ya es casi como el slr mclaren....(se nota que me gustan los mercedes, no? :mrgreen: por algo tube uno) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es el Mercedes CL 55 AMG

 

 

este he tenido la oprtunidad de conducirlo bastante. Era monstruoso, aunque me dio la sensacion de que el cl600 era mas bruto. El 55 amg estaba mas afinado en cuanto a chasis y demas, pero el v12 del 600 con 500 cv era un verdadero monstruo. Al arrancarlo se meneaba todo el coche. Que recuerdos tengo de ese trabajo, ay!!:cry:

El unico fallo grave que les vi a estos dos coches era la caja de cambio automatica, lentisima. Tipico en mercedez!!

 

El E 55 AMG tambien lo cogí, incluso un c32 AMG CDI. Fue uno que sacaron con 270cv o algo asi que andaba y sonaba como un gasolina!! Slk 320, SL 500 (mi preferido, a poder ser 55 AMG), ML´s, etc,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante