Jump to content

¿ALGUIÉN TIENE ESTOS CD DE MUSICA?


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que si alguno tiene alguno de estos CD y me lo deja para "escucharlos" :mrgreen:

 

Depeche Mode

b149.jpg

 

Y otro de FYC (Fine Young Cannibals), no es este concretamente el que busco pero es el más aproximado que he encontrado.

 

Es uno que es doble, yo lo tengo en vinilo, y salió ± entre 1986-1992, tiene ne su portada las letras FYC y el fondo es de color rojizo.

 

e71219l1e9h.jpgf57201zb24v.jpg

 

Venga DavidV, ahí te quiero ver........... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me falla la memoria el de FYC lo tengo original.... si es el de "she drives me crazy"

 

de depeche solo tengo el Violator, nunca me gustaron, soy mas de rock

 

Si no te los pasa César, en un día los tienes localizados y en mi ordenata.... :mrgreen:

 

Sí ese es el que lleva la de "she drives me crazy....."

 

Estas hecho un McCarra Rockero de mucho cuidado.... :mrgreen:

 

No obstante tengo que darte una caja de CDs para que me grabes muchos de los que aprecen en tu firma :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ta hecho... cuando quieras y donde quieras----:mrgreen:

 

te grabo un DVD a doble capa con MP3 de "variadito" y te lo paso la siguiente vez que te vea... :risas:

 

Recojo tu oferta David :wink:

 

Ayer pude mirar en casa que disco eta el de FYC y es el de "The Raw & The Cooked", lo que pasa es que mi versión debe ser una limitado puesto que la portada nada tiene que ver con la que hay en el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante