Jump to content

Este sabado montjuic 28/03/09


Publicaciones recomendadas

Joder, es una pena el no asistir.

 

Yo por lluvia no ha sido, cualquiera que me conozca sabe que siempre que ha llovido yo no he faltado, pero hoy, tuve que llevar a mi chica a Vic, a eso de las 11, a casa de la familia... total, que para un **** dia al mes que quedamos, me lo han jodido.

 

Pensé en llamar para avisar que no iva, pero solo tengo el mvl de Totengraber, y éste me confirmó ayer que no iva.

 

Además, me jode porqué tenía que comentarle una cosilla a Pepe aka Torrente, pero lo tendré que dejar para la próxima kdd.

 

Total, un saludo y en Abril no fallaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, es una pena el no asistir.

 

Yo por lluvia no ha sido, cualquiera que me conozca sabe que siempre que ha llovido yo no he faltado, pero hoy, tuve que llevar a mi chica a Vic, a eso de las 11, a casa de la familia... total, que para un **** dia al mes que quedamos, me lo han jodido.

 

Pensé en llamar para avisar que no iva, pero solo tengo el mvl de Totengraber, y éste me confirmó ayer que no iva.

 

Además, me jode porqué tenía que comentarle una cosilla a Pepe aka Torrente, pero lo tendré que dejar para la próxima kdd.

 

Total, un saludo y en Abril no fallaré.

 

Te perdonamos no te preocupes la proxima en arbucies ,para tramear y comer butifarra.Cuando nos diga el jefe Rojan quedaremos los mk1 y los dos que quieran.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber...asta que hora habeis estado y donde???:shock:

yo he subido con el 207 para hablar del tema de kdd=ruta y no he visto ha nadie...estava en montjuich al las 12:15, vale que no es pronto, pero normalmente estamos asta mas tarde, dias de lluvia incluido.

y he subido con el peugeot porque el mk1 esta sufriendo unos cambios:mrgreen:

haber si alguien me lo aclara porque no lo entiendo...

 

PD: por lo que he visto havia mucho coche de rally, incluso estava el e30 de teixido...y unos cuantos porsches...en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber...asta que hora habeis estado y donde???:shock:

yo he subido con el 207 para hablar del tema de kdd=ruta y no he visto ha nadie...estava en montjuich al las 12:15, vale que no es pronto, pero normalmente estamos asta mas tarde, dias de lluvia incluido.

y he subido con el peugeot porque el mk1 esta sufriendo unos cambios:mrgreen:

haber si alguien me lo aclara porque no lo entiendo...

 

PD: por lo que he visto havia mucho coche de rally, incluso estava el e30 de teixido...y unos cuantos porsches...en fin.

 

Estabamos en la tercera calle, yo he llegado casi a las 12 y tambien pensaba que no habia nadie ,pero la lluvia a espantado a mucha gente.

Sobre la kdd yo creo que lo podemos hablar en el post :bien: pues tampoco se concreto nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores propietarios de MK1 y Mk2 ya tenemos fecha para la escursion turistica por carreteras y una buena comilona :mrgreen::mrgreen:

 

os pongo el enlace por si algun despistao no lo sabe aun que organizamos esto

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=117884

 

 

contra mas gente , mejor no lo pasaremos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabamos en la tercera calle, yo he llegado casi a las 12 y tambien pensaba que no habia nadie ,pero la lluvia a espantado a mucha gente.

Sobre la kdd yo creo que lo podemos hablar en el post :bien: pues tampoco se concreto nada

 

en la tercera calle¿?¿?¿?:shock::shock:

j0der el proximo dia nos ponemos directamente en el castillo y asi ya somos los raritos de los golfs pero de verdad:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante