Jump to content

TeleAtlas 2005 y copia de seguridad


cuadratico

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera que entre todos los que tenemos nevagador y hemos intentado hacer nuestra copia de seguridad de nuestro original sin conseguirlo, intentemos sacar a la luz el motivo por el cual estas no funionan.

Tengo el original del 2005 :mrgreen: , y 4 grabadoras diferentes, una sony, una pionner, una Lite-On y una LG. He podido comprobar con un test que solo la pionner es totalmente compatible con el Safe disk2, con el cual esta protegido el original. El caso es que probado con 12 cd y 4 marcas distintas. En teoria la protección que lleva no es gran cosa según el clonyxxl, en los juegos van mucho más adelantado que nosotros, van por el safedisk 4 y no ha habido problemas en hacer copias de seguridad que funcionen. Yo en cambio las copio, " seguro que si tuviesemos un simulador en el Pc, funcionaba perfectamente" pero resulta que el navegador dice que el cd es incompatible. :evil: :evil:

¿Entonces que ocurre aqui?

Cuando carga esta versión desde el 2003-2004 actualiza el firmware y despues da el dichoso mensaje. ¿Le indicará de esta manera que solo funcione bajo determinadas circustancias? ¿marca cd, combinada con algun tipo de grabadora.?

El caso es que he hecho una bonita colección de posavasos, y el cd vale una pasta como para que se estropee, pero de momento no hay nada que hacer

¿Alguna idea?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero la cosa no tiene mucho sentido, hablo de mfd2, no se si pasará en el otro modelo. Hoy en día los CD estas baratos, decirme cual creis que es el de mayor calidad para comprarlo y poder grabarlo.

He probado en 2 grabadores de cd, y en 2 grabadaras de dvd, con los 2 programas por excelencia para el safedis 2 que hay, vamos que me he hecho yo mismo las copias y nada de nada.

Desde luego algo no cuadra, en cuanto meto el original, plas,, a funcionar sin más, meto cualquier copia y el mensaje que da, no es " está usted utlizando un de cd mala calidad, el mensaje que da es que utlice un cd navigator compatible.

Leches, es como si antes de empezar a leer el cd, comprobase algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que mejor esta en cuestion de cd's por calidad precio ahora mismo es tdk/philips (el fabricante es el mismo). Son faciles de reconocer porque huelen fatal. Si un cd huele mal es que es bueno. Otro consejo, olvidarse de verbatim, ya no son ni la sombra de lo que eran antes. Para hacer copias de seguridad de segun que cd's yo probaria el alcohol 120º, es un software de puta madre con muchisimas posibilidades y muchisimas opciones diferentes. Se descarga gratis si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante