Jump to content

Cuando una KDD zona Cartagena - Murcia y alrededores???


Publicaciones recomendadas

no os desespereis!!! pa mayo esta de lujo, a elegir entre los domingos 17, 24, 31. pa mi viendo la agenda y tal... el 24 kreo k seria el dia weno, ya k los demas puedo tener alguna celebracion d kumpleaños, pero no pasa na... se madruga y a la KDD! :bien:

 

chema... haber si kedamos y vamos haciendo el planing del domingo!! ;) guty... safe... podeis soltar ideas ;)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Me enterado de que hay KDD en Murcia y alrededores si poneis fecha yo me apunto cuando sea, que tengo muchas ganas de hacer una KDD.

Un salu2

Bueno os presento tambien mi golf haber si puede valer para la KDD.

 

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

33elxz5.jpg

 

El carro muy guapo, pero sólo puntualizar una cosa: doy por hecho que no será ningún problema pero la próxima kdd se prevé por la zona de Alicante

jejeje:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa el lugar de la KDD con mi golf y un buen GPS voy a cualquier parte jejeje yo lo unico que me gustaria saber es haber cuando se hace que estoy deseando de hacer una KDD porque nunca he estado en ninguna solo me meti en una en campillo(Malaga) y fue porque salia de una gasolinera cuando venia de regreso a Murcia y me meti en medio de todos. Bueno ahi flipaba. Desde entonces tengo ganas de hacer una KDD.

Un saludo.

 

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante