Jump to content

¿Neumaticos en Gijon?


XoXe

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe algun lugar con buenos precios para neumaticos en Gijon? Yo la ultima vez fui a Rape, y tambien he visto buenos precios en Feu Vert. ¿Me recomendais alguna marca en especial? Yo llevo ahora mismo Continental.

 

He visto una oferta en https://www.neumaticos-online.com de unos Cotinental PremiumContact 195/65 V15 por 76,40€, con gastos de envio y todo. ¿Que os parece? Lo unico que tendria que ponerlos en algun taller, no se lo que me cobraran

 

pantalla7oy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy todos los dias a trabajr en coche a 27 km de mi casa, necesito unos neumaticos que como poco me duren lo que me han durado los primeros, 30.000 km minimo.

 

Lo que no quiero es unos neumaticos que sean como el chicle y no me duren na :p. Hombre, que no sean como piedras, pero no para ir de rally ;). Estaba pensando en unos Continental PremiumContact o unos Michelin Pilot Primacy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te creas que esos premium contact son un alarde de durabilidad...y las que te he dicho no son chicle. Mi madre tuvo un A6 con esos que les quieres poner y a mi no me gustaron nada, los cambiamos por Briggestone 040 (no recuerdo el nombre de gama) y ganó bastante en gomportamiento, los flancos bastante más duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante