Jump to content

lol


edu_xD

Publicaciones recomendadas

Juasjuasjuasjuas

 

No he podido evitar partirme la caja. Me indetifico en el foro y me sale este mensaje:

 

"Tu contraseña caduca en 4912 días. Recomendamos que la cambies antes de que caduque. Si tu contraseña caduca. puedes solicitar una utilizando el enlace apropiado en tu siguiente login."

 

A ver si encuentro un calendario del 2018 y me lo apunto, que si no fijo que se me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uiiiiiii, 205GTI, muy feo eso que acabas de decir. Hay que ser mas fiel. Ademas, si te puedes pagar un ferari, que te cuesta tener un golfito en casa pa poder ir a las quedadas del club? Mira que si vas con el ferrari te apedrean. xDD

 

hombreee, si me llegase para el ferrari, te aseguro que tendría:

 

1 MK-1 1.8 GTI

1 MK-2 1.8 GTI

1 MK-3 2.0 16V GTI

1 MK-4 1.8T GTI (bueno, este ya lo tengo)

1 MK-5 2.0T GTI

 

la duda sería ¿cual llevo a las KDDs? ¿o se harían todas en el jardin de mi casa? :wink: Porque también tendría una "peazo" casa con caldera de calefacción VW-TDI sacada de un touareg... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uiiiiiii, 205GTI, muy feo eso que acabas de decir. Hay que ser mas fiel. Ademas, si te puedes pagar un ferari, que te cuesta tener un golfito en casa pa poder ir a las quedadas del club? Mira que si vas con el ferrari te apedrean. xDD

 

hombreee, si me llegase para el ferrari, te aseguro que tendría:

 

1 MK-1 1.8 GTI

1 MK-2 1.8 GTI

1 MK-3 2.0 16V GTI

1 MK-4 1.8T GTI (bueno, este ya lo tengo)

1 MK-5 2.0T GTI

 

la duda sería ¿cual llevo a las KDDs? ¿o se harían todas en el jardin de mi casa? :wink: Porque también tendría una "peazo" casa con caldera de calefacción VW-TDI sacada de un touareg... :risas:

Es que no podeis por menos, eh? :mrgreen:

Y tanto golfo en casa..............eso es egoismo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante