Jump to content

Windows Surface quien se gasta 13.000�....


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguien me puede explicar que le puede llevar a una persona cuerda gastar 13.000€ en dicho cachibache?

 

http://www.microsoft.com/spain/prensa/content/noticias/2009/marzo/n1.aspx

 

Que ventajas tiene?

 

Ademas de esto, por lo poco que e podido ver, poner un telefono encima y ver las fotos etc, etc....vale si, muy bonito, pero aparte de gastarte el dinero en eso, tendrias que tener un telefono que fuera capaz de vincularse con el surface, no?

 

Me encantan las tecnologias y los aparatitos actuales y demas, pero no entiendo el porque del surface.....

 

Donde vamos allegar? y mas en los tiempos que corren, creo quesacar cosas asi no es demasiada buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de esto, por lo poco que e podido ver, poner un telefono encima y ver las fotos etc, etc....vale si, muy bonito, pero aparte de gastarte el dinero en eso, tendrias que tener un telefono que fuera capaz de vincularse con el surface, no?

 

Supongo que con cualquier dispositivo que tenga Windows Mobile 6.1 o superior se podrán entender...

 

Pero mola un huevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene bastante utilidad a nivel de NOC's y otros centros de gestión de alarmas. A nivel de casa, pues estaria bien si tienes una casa domotica gestionada por el surface...ahi tendrias todo, telefono, televisión por cable, alarma, cierre y apertura de persianas, riego automatico y demás (mi proyecto fin de carrera era algo parecido)...pero asi para ver fotos...como que no...:risas::risas:

 

Aún asi lo veo util, como digo, para sitios donde gestionen alarmas y monitorizaciones o casas Domotizadas a tope.

 

Hay que entender un poquito más la filosofia de Microsoft...:mrgreen: Es con visión de futuro el cacharro...eso si, a base de 600€ la actualización...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seamos alarmistas, q es una tecnologia nueva y es normal esos precios.. aun recuerdo cuando salieron las primeras pantallas de plasma q valian 10000 dolares mas o menos, y mirar hoy en dia q ya queda poca gente q no tenga una en casa...

darle media decada a esto y ya vereis como empezaremso a tenerlos por casa...

 

 

yo creo q esta muy bien pork la idea es crear una mejor interface entre ususario y maquina, mas didactico, vamos, q menos mecanico.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, molon es un rato... pero aun no le encuentro utilidades practicas para mi dia a dia :mrgreen:

 

Un saludo

 

A esto me refiero, molar, pues mola es algo atractivo y bonito de ver y tal, pero yo por mas que le de vueltas, es algo que no tiene ningun tipo de utilidad para mi dia a dia y para el dia a dia de la persona media, no tenemos casas domoticas, normalmente no solemos tener grandes sistemas de alarmas.......Yo lo mas tecnologico que tengo en casa es el mando la tele y como mucho mi N95......Que baje de precio como decis, si, bajará, porque no le queda mas remedio, pero esque ni valiendo 2000€, seguiria teniendo la misma utilidad.y aun si lo que dice luis de las actualizaciones son ciertas.

 

Por no hablar de la vulnerabilidad que puede llegar a tener si esto tiene que controlar nuestra casa (la de los pudientes claro).

 

Joer que negativo estoy no?? :risas:, queria saber basicamente eso, que ventaja nos da un aparato de 13.000€ a una persona de a pie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante