Jump to content

Donde cenar en Barcelona


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, se acerca el dia 31 y toca concierto de AC/DC en Barcelona :mcarra2:

 

Ire ese mismo dia hacia alli y para comer no habra mucho problema, tenemos tiempo de sobra. El problema esta para la hora de cenar, ¿sabeis de algun lugar barato cerca del Palau Sant Jordi?

 

Es que sino se nos echa el tiempo encima y a lo mejor no llegamos si cenamos algo lejos.

 

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que se dice cerca del palau sant jordi, no hay absolutamente nada. Lo mas cercano estara al bajar la montaña. (o mejor dicho antes de subirla en este caso) Y sitios barato pues no se, yo es que solo voy a sitios de 5 tenedores. :risas::risas: No se, supongo que cerca de plaza españa habra algun bareto que este medianamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona del Eixample, que no está demasiado lejos, tienes un montón de sitios para escoger!

 

La zona de la Gran Via, que es adyacente a Montjuïc, también tiene muchos sitios.

 

Así, concretos, por ahí cerca no conozco, ya que no es una que frecuente...

 

Un saludo, y disfruta del conciertazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerca del palau sant jordi lo más cerca que conozco es el xalet, que está donde se hacian los saltos olímpicos, pero hablamos de 80-100 euros por barba.

Sino en poble sec, algunos como la bella napoli si te gusta la comida italiana, el rias de galicia que está relativamente cerca.

Si quieres cenar bocadillo yo los compraría en el mismo palau aunque sean caros, otra cosa es si ya quieres cenar mucho mejor.

De cervecería yo se de una que está en gracia, pero cerca del palau no tengo ni idea, sino algún pub irlandés que hay unos cuantos por barna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya que estamos...

 

¿Sabeis de alguna buenas cerveceria para pasar la tarde? :silvar: (No tiene porque estar cerca del palau)

 

pues cerca de sant jordi no hay nada...pero abajo en plaza españa hay barios bares y si quieres una cerveceria para pasar la tarde como poco curiosa hazme caso....en "el paralelo" muy famoso, si preguntas no tienes perdida, vas acia el teatro apolo y justo al lado en la calle que vaja direccion con el teatro haciendo esquina, lo veras muy facil, hay una cervezeria de esas que tienen surtidor en las mesas y pantalla para contar los litros, esta muy bien el sitio para pasar la tarde y esta muy ceraca de montjuic.

suerte la tuya poder ir al concierto:bien:

yo he podido conseguir entradas para el de junio en el estadi olimpic:mrgreen:

si no has entendido bien como ir al bar, pregunta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante