Jump to content

Precio combustibles en Francia


AveGTI

Publicaciones recomendadas

Hola, esto no se si va aqui o en general, yo lo pongo aqui porque creo que molesta menos.

En fin, me gustaría saber alguna página para conocer los precios de los combutibles en Francia, me voy con la novia dentro de poco y es posible que alquilemos un coche.

Si no conoceis ninguna página pero sabeis precios, tambien me vale.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.:bien::abrazito:

 

Un Saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto no se si va aqui o en general, yo lo pongo aqui porque creo que molesta menos.

En fin, me gustaría saber alguna página para conocer los precios de los combutibles en Francia, me voy con la novia dentro de poco y es posible que alquilemos un coche.

Si no conoceis ninguna página pero sabeis precios, tambien me vale.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.:bien::abrazito:

 

Un Saudiño

 

 

hola en esta web lo podras consultar un saludo:bien:

 

http://www.zagaz.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto no se si va aqui o en general, yo lo pongo aqui porque creo que molesta menos.

En fin, me gustaría saber alguna página para conocer los precios de los combutibles en Francia, me voy con la novia dentro de poco y es posible que alquilemos un coche.

Si no conoceis ninguna página pero sabeis precios, tambien me vale.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.:bien::abrazito:

 

Un Saudiño

 

hola buenas.... una preguntilla a que parte de francia vas? yo e estao hace 1 mes aproximadamente. en cannes.. y monaco.... sobre tu duda.... si que esta unpoco mas cara.... pero claro.. ahora que los precios se han"estabilizado" aki en españa alli en francia... vale lo mismo que costaba aki hace medio año aki.... es decir... la gasolina de 98 cuesta alli... creo... cuando estuve yo... 1,30 aprox... ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo crucé Francia entera de arriba a abajo el año pasado en mi excursión autocaravanista a los Paises Bajos, y te puedo decir (y más si dices que se trata de un coche alquilado) que es OBLIGATORIO repostar en las gasolineras de los centros comerciales. Olvídate de las areas de servicio en autopistas, merece la pena salirse al pueblecito más cercano, aunque tengas que hacerte 20 ó 30 km. Y cuidado con los pagos con tarjeta, si es festivo a lo mejor tienes problemas, es preferible repostar en día laborable, y pagar a la cajera directamente (nada de cajeros automáticos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valiosísima información, muchas gracias Raila.

Viajaré el domingo, es eso un dia conflictivo?, creo q no es ningun festivo especial.

 

Un saudiño

A ver, conflictivo en el sentido de que puedes tener problemas si repostas en una gasolinera de algún hiper y la máquina no te coge la tarjeta de crédito... Otra cosa que puedes hacer si esto te pasa, es echarle un poco de morro y pedir al francesito de turno que esté por allí también repostando que te lo pague con su tarjeta y tú se lo das en metálico, pero cuidado porque puedes ir con toda la buena intención del mundo pero a él puede sonarle a timo :roll:

 

Así que, mi consejo, reposta justo antes de pasar la frontera (no en la última gasolinera, que suele estar petada por esto mismo, sino 20 ó 30 km antes), e intenta tirar el domingo con ese depósito. Si aún así tienes que repostar el domingo, hazlo fuera de autovía / autopista en el primer pueblecito que pilles, que tenga gasolinera con operario para que te cobre en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna recomendación especial para conducir?. No se, es obligatorio llevar las luces encendidas siempre, o el chaleco o algo asi.

Si podeis ayudadme pq me piro el jueves y estoy pillado de tiempo.

 

Muchas Gracias.

 

Cualquier información es de agradecer.

 

Un saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff menudos precios tenían los gabachos cuando subí a los Alpes en Diciembre del 2007. El Diesel valía entre 20 y 30 céntimos más que aquí! En la Estación de Val'Thorens la gracia eran 45 céntimos más si mal no recuerdo. Para conducir no necesitas saber nada especial, simplemente notarás que las carreteras principales son una delicia, no como las nuestras y que el límite es de 130 y no de 120. Por lo demás ellos también funcionan con el carnet por puntos pero a diferencia de cuando ellos vienen aquí, a ti si que te quitan los puntos!

 

Lo más importante es lo que te han comentado sobre llevar dinero en metálico y no arriesgarte los Domingos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna recomendación especial para conducir?. No se, es obligatorio llevar las luces encendidas siempre, o el chaleco o algo asi.

Si podeis ayudadme pq me piro el jueves y estoy pillado de tiempo.

 

Muchas Gracias.

 

Cualquier información es de agradecer.

 

Un saudiño

 

Pfff menudos precios tenían los gabachos cuando subí a los Alpes en Diciembre del 2007. El Diesel valía entre 20 y 30 céntimos más que aquí! En la Estación de Val'Thorens la gracia eran 45 céntimos más si mal no recuerdo. Para conducir no necesitas saber nada especial, simplemente notarás que las carreteras principales son una delicia, no como las nuestras y que el límite es de 130 y no de 120. Por lo demás ellos también funcionan con el carnet por puntos pero a diferencia de cuando ellos vienen aquí, a ti si que te quitan los puntos!

 

Lo más importante es lo que te han comentado sobre llevar dinero en metálico y no arriesgarte los Domingos!

Recalcar también que allí el límite de velocidad en autopista es de 130, como dice MaSTeR, pero que si llueve el límite es de 110 (aunque todo esto lo verás en las señales cuando cruces la frontera). Y que los franceses usan el carril izquierdo sólo para lo que es, única y exclusivamente para adelantar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante