Jump to content

Traer coche desde UK...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Sabeis que tramites, precios y tal, hay que hacer para traerse un coche desde UK? Mi primo tiene un coche allí, y se viene para España, y no quiere dejar el coche alli, es un coche inglés bastante clásico, y muy muy wapo que le costo poco y es la bomba. El royo es ese, que hay que hacer? Tiene matricula inglesa y to la pesca.

 

A ver si me podeis echar una mano.

 

Gracias de antemano.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana se llevó un coche allí un año que estuvo trabajando y se lo volvió a traer. Le puedo preguntar, el ferry sale desde el Sur de Inglaterra, no se que ciudad y te deja en Santander, unas 24 h, y el coste ni idea. Sobre lo de la matricula pues supongo que en España tendrá que rematricular, pasar ITV, etc. ¿Que coche es? Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana se llevó un coche allí un año que estuvo trabajando y se lo volvió a traer. Le puedo preguntar, el ferry sale desde el Sur de Inglaterra, no se que ciudad y te deja en Santander, unas 24 h, y el coste ni idea. Sobre lo de la matricula pues supongo que en España tendrá que rematricular, pasar ITV, etc. ¿Que coche es? Saludos. :bien:

 

Es este...y si pago todos los tramites me lo quedo, porque el tiene un Polito casi nuevo aqui...de ahi mi interes...:mrgreen:

 

n6603188611560732315962.jpg

w604.png

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me suena un ferry que llega a santander...así que supongo que será eso, y creo que será lo mejor...

 

que sepas que eso es una joya en bruto... un conocido mio de aqui tenía uno también, con volante a la derecha, traido de ahi... podría mirar el tema de re-matricularlo, que supongo que no tendrá mucho problema. Lo que si que va a ser una jodienda es conducirlo desde el otro lado...:risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrr

 

p.d: al leer el titulo del post por un momento me imaginé que alguien habia caido en el famoso timo ya de "hola soy david beckan y vendo el coche porque no estoy acostumbrado a conducir del otro lado...":risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te sirve de algo mi golf me lo baje de Alemania y contrate a una empresa que te hace todo, te hace todo el papeleo, te lo traslada hasta aqui y te pasa ITV matriculacion , etc por 2500€ creo que era.....es caro pero te quitas de tener que estar tu pa rriba y pa bajo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te sirve de algo mi golf me lo baje de Alemania y contrate a una empresa que te hace todo, te hace todo el papeleo, te lo traslada hasta aqui y te pasa ITV matriculacion , etc por 2500€ creo que era.....es caro pero te quitas de tener que estar tu pa rriba y pa bajo..

Saludos

 

Por 2.500€ bajo yo los coches de 3 en 3...jajajajajajaja.

 

Nada, lo más seguro que haga es subirme a Londres a por el, asi de paso me voy con la novia y se lo enseño...y bajamos para Madrid o bien en el Ferry que son unos 300€ o por el Eurotunel y paseito por Francia...nos cojemos una semana de vacaciones y tranquilamente...

 

Luego el tema de matricular y tal, pues la transferencia son el 4% del valor del vehiculo, más 49€ de matricular...más la ITV que son otros 40€ más o menos. Es decir por 500€ más o menos lo haces todo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Luis,

 

aqui te dejo el enlace para Ferries de Inglaterra para Santander o Bilbao, te salen de Portsmouth a Santander y Bilbao y sino como ta te han comentado de Plymouth a Santander. te sale entre los dos con el coche unos 312 € este ultimo, de Portsmouth a Santander unos 341 € y Portsmouth-Bilbao 318 €, eso si se tarda 23 horas la primera opcion, 24 la segunda y 35 la tercera. esto para 2 personas +16 años y camarote interno.

 

http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=CvUOKTCCtSfeFMcyDjAfoj6HrCvDrxRC89_DQAYKylakDCAAQASgDUIj1t6P6_____wFg1Y3UgsAIoAGRhJv_A8gBAakCiAQzLQihtz6qBBNP0A5l8J3GlW2kqOn3JB6PBFY6&sig=AGiWqtzeekMCbxyriN3W3zreHh5_kKwu3w&q=http://www.directferries.es/inglaterra.htm

 

 

saludos y suerte con esa maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi pueblo hay un coche con el volante a la derecha, matriculado aqui, es un polo con maletero...faisimo y antiguo, yo supongo que habra que traerle en barco, creo que el viaje vale unos 250 € o menos, hasta santander o bilbao, luego me imagino que simplemente sera matricularle aqui, que no se lo que cuesta, y pasar la ITV, ni mas ni menos.

 

Un saludo.

 

PD: Teniendo los años que tiene...simplemente, con un poco de suerte puedes matricularle como modelo clasico y es mucho mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante