Jump to content

Si tenéis pensado cambiar la nómina a otro banco...


matices

Publicaciones recomendadas

en banesto para una tele de 32" creo que son 30 meses minimo,3 recibos domiciliados,y minimo 800 euros,tambien un portatil 30 meses,2 recibos y minimo 700.

pero en casi todos bancos o cajas "dan" algo si domicilias, aqui son 21000 euros que les tienes que dar para esto,en otros sitios te "dan" menos por que metes menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 pavos?? qué condiciones?

 

Incluso hasta 1000 euros tambien...

Las condiciones para obtener los 500 euros son: contar con una nómina mayor de 1.000 euros, domiciliar tres recibos y permanecer 40 meses con la entidad (un poco mas de 3 años).

Para que te regalen los 1.000 euros, las condiciones son iguales pero la nomina debe superar los 2.500 e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso hasta 1000 euros tambien...

Las condiciones para obtener los 500 euros son: contar con una nómina mayor de 1.000 euros, domiciliar tres recibos y permanecer 40 meses con la entidad (un poco mas de 3 años).

Para que te regalen los 1.000 euros, las condiciones son iguales pero la nomina debe superar los 2.500 e

 

El problema de estar sujeto a una entidad es que como tengas un par de movidas y te quieras ir, te las comes con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de cambiar al Barclays, me devuelven el 3% de los principales recibos, telefono, agua, luz etc, sin comisiones en trasferencias, tarjetas de debito y credito gratuitas etc Y comolen el cole de las niñas esta asociado o tiene colaboracion con el banco , los recibos del cole tambien tienen la devolucion del 3%.

Ya os contare, empiezo este mes, con la llegada de las primeras nominas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante