Jump to content

Fransanche

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Fransanche

  1. Si, en Quentar ( Granada ) tienes un taller. El dueño se llama Manolo, el taller está a la entrada de Quentar en los bajos de un edificio que hay a la izquierda. Tiene maquina para rectificar tanto los bujes como los discos puestos en el coche. " De total confianza y garantía "
  2. El motor 1.2 - 110 cv ya no se monta en el Golf , ahora se monta el de 1 L 115 CV , Que como te digo anteriormente me encantó. Es una muy buena opción. Pruebalo y prueba el 1.4 -125 cv, vas a notar muy poca diferencia en potencia.
  3. He probado ese motor tricilindrico que viene en 115 cv. en un Golf y va de lujo, nada de vibraciones ni ruidos extraños y además con un con- sumo a velocidades legales muy contenido. Da la impresión de más caballos. Es un motor puesto al dia y muy bien conseguido. No se que uso le darás, pero para un uso normal va bien de sobra. No mires la cilindrada, mira los cv y el par motor dando la impresión de más cv. No se si en el Sportvan se monta, pero en el Golf advance 5 puertas montan un 1.4 de 125 cv por 1000 € más que el de 1 L. ( 4 CILINDROS ). En You Tube viene una prueba del motor 1 L en el golf y hablan maravillas. Yo tengo el Golf 1.2 110 cv ( 4 cilindros ) y no necesito más poten-cia. Ni un problema y anda más de lo que necesito. La decisión es tuya. Un cordial saludo
  4. Saludos a todos desde Granada. Encantado de poder entrar en el foro de VW Golf
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante