Jump to content

Nicoblue

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Nicoblue

  1. Las baterías marca blanca de Carrefour las fabrica Varta si mal no recuerdo. Son mucho más baratas.
  2. Cuando un coche pasa la ITV registran los kilometros que tiene, cada vez que la pasa la revisión, de hecho eso ha ayudado a destapar más de un fraude, lo que no sé es como acceder a esa información, si en la propia estación, en la DGT o si eso puede ayudar en tu caso.
  3. Mientras un trabajo cumpla con los requisitos legales de contratación, seguros etc y se ejerza voluntariamente, las cuestiones morales son completamente subjetivas.
  4. Golf V FSI 1.6 115cv con 190.000 km. No ha tenido ningún problema serio más allá del mantenimiento y alguna reparación eléctrica sin importancia.
  5. Debe ser por la ola de feminismo que recorre la sociedad en estos tiempos, a veces con acierto, y a veces no.
  6. Añadir que en compras a China nunca he tenido problemas, tardan a veces, pero nada más. Por otra parte, yo prefiero comprar cosas que no afecten a la mecánica del coche, como el tapón de la base del limpiaparabrisas que mencioné antes. Pero un manguito del circuito de refrigeración, por ejemplo, prefiero comprarlo original.
  7. Yo nunca he usado ambientador en el coche. Tal vez por la sensación de que al subir a un coche ajeno nunca me han gustado los ambientadores.
  8. Yo he comprado el tapón protector de la base del limpiaparabrisas trasero y aunque no es original quedó perfecto, y me costó un par de euros si mal no recuerdo.
  9. Soy nuevo en el foro, vivo en Las Palmas, tengo un golf 5 fsi 1.6 y aunque no tengo mucha idea me estoy aficionando a la mecánica en general y la de mi coche en particular. Este debe ser un buen sitio para empezar. Mi coche tiene casi 10 años y he tenido alguna avería menor y curiosidades mecánicas que estaré encantado en compartir con vosotros.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante