Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

DonRaffo

Principiantes
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de DonRaffo

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 30/06/1993

Usuarios

  • Nombre
    Rafael García
  • Ciudad
    Estepa

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel
  1. soyjavilon, muchísimas gracias por tu respuesta, es exáctamente lo que buscaba. Gracias de verdad. Un saludo.
  2. Hola, me gustaría recibir el consejo de toda la comunidad de conductores de VW Golf, no sólo para mi uso personal, sino para que sirva para todos aquellos conductores que se encuentren en mi situación y puedan ver el post en un futuro. Os pondré al tanto. 21 años, nunca he dispuesto de coche propio, busco un coche de segunda mano, el cual, a poder ser, acabará siendo un VW Golf IV (90-115cv | 5puertas | diesel). Llevo unos meses buscando en diversos lugares de compra-venta en internet, y definitivamente, he obtenido un lista definitiva de vehículos que cumplen con mis criterios, y creo que en una semana comenzaré a contactar con los vendedores. El techo de mi presupuesto se encuentra en unos 3000-4000€. Una vez dicho esto, me gustaría preguntaros.. ¿Qué aspectos del vehículo consideráis más importantes a observar a la hora de realizar una compra de segunda mano? Es decir, desde aspectos básicos referentes al estado del motor, carrocería y demás componentes, así como posibles pérdidas... ...hasta detalles insignificantes como pueden ser elementos del panel y otros elementos del interior. Si hay algo en lo que podáis aconsejar, incluso si vuestro vehículo fue obtenido de segunda mano, ese pequeño detalle que a vuestro criterio, fue decisivo para la compra o la negación de esta. Muchas gracias por vuestra atención.
  3. Hola, me gustaría recibir el consejo de toda la comunidad de conductores de VW Golf, no sólo para mi uso personal, sino para que sirva para todos aquellos conductores que se encuentren en mi situación y puedan ver el post en un futuro. Os pondré al tanto. 21 años, nunca he dispuesto de coche propio, busco un coche de segunda mano, el cual, a poder ser, acabará siendo un VW Golf IV (90-115cv | 5puertas | diesel). Llevo unos meses buscando en diversos lugares de compra-venta en internet, y definitivamente, he obtenido un lista definitiva de vehículos que cumplen con mis criterios, y creo que en una semana comenzaré a contactar con los vendedores. El techo de mi presupuesto se encuentra en unos 3000-4000€. Una vez dicho esto, me gustaría preguntaros.. ¿Qué aspectos del vehículo consideráis más importantes a observar a la hora de realizar una compra de segunda mano? Es decir, desde aspectos básicos referentes al estado del motor, carrocería y demás componentes, así como posibles pérdidas... ...hasta detalles insignificantes como pueden ser elementos del panel y otros elementos del interior. Si hay algo en lo que podáis aconsejar, incluso si vuestro vehículo fue obtenido de segunda mano, ese pequeño detalle que a vuestro criterio, fue decisivo para la compra o la negación de esta. Muchas gracias por vuestra atención.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.