Jump to content

Noler

Miembros
  • Contenido

    356
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Noler

  1. Yo llevo a mi perro en el asiento de delante en el suelo,le pongo una manta para que no me deje la alfombrilla llena de pelos (es de pelo corto de esos que se pincha y es dificilísimo quitar) y atado con el collar a una correa que tiene anclaje al cinturón de seguridad,la verdad que se porta muy bien se queda dormido en el suelo,lo acostumbré desde pequeño a viajar con nosotros.

     

    Tema medidas de seguridad me dijeron en la tienda que por peso a partir de los 20-25 kg era necesario ponerle un arnés de estos de cuerpo entero, aunque según los de la tienda ni la propia guardi civil/policia están bien informados sobre este tema

  2. Hola compañeros, aquí me presento desde Mallorca, abro este tema para crear un grupo donde poder comunicarnos los foreros de las islas.He visto que hace unos cuantos años,allá oor el 2006/2007(qué lejos queda eso) se hizo alguna KDD en Mallorca.

     

    Ahora mismo parece que está muy parado el tema y me gustaría que los foreros isleños se animaran a volver a las buenas costumbres.

    Y si no me tocará meter el golfo en el barco e ir de visita a alguna KDD de nuestros vecinos valencianos o barceloneses!

     

    Un saludo companys!

  3. que quieres que te diga, a mi no me disgusta para nada... esta claro que le cambiaba un par de cosas, pero no es para tanto...

     

    según dice el anuncio un motor con 100cv y baquets de competición(de dudoso gusto)...te cargas las dos plazas traseras y encima es un cepo,no vale ni para correr ni es útil para ir por la calle :bien: por favor es un despropósito de coche

  4. Hola compañeros, soy un orgulloso propietario de un golf mkIV 1.6 gasolina, técnico de mantenimiento de profesión, aficionado a la mecánica y reparación de vehículos.

    Pronto haré mi primera aportación al foro con un brico de restauración de llantas, hasta pronto :bien:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante