Jump to content

XplosS

Miembros
  • Contenido

    338
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por XplosS

  1. A mí, a las 4 ó 5 de la tarde, buah! Me encanta, con tol solano, calentito dentro del coche, con los asientos de cuero... Que bueno! Jajaja.

     

    Saludos!

    Dirás en invierno, ¿no? Porque si es en verano, se te ha olvidado mencionar el aire acondicionado (a baja potencia). ;)

     

    Un saludo.

  2. Ayer volvia de Talavera de la Reina hacia Madrid por la N-V, no iba fuerte 120-130 km h. y delante mio me encuentro un Nissan primera rojo granate matricula DCL, al adelantarle me doy cuenta que eran los picoletos con el radar movil, yo me puse delante y tranquilito, cinco minutos despues nos adelanta un BMW Z3 a toda ostia, ¿os podeis creer que le alcanzaron con el Nissan? la madre que los pario como salieron bufando los picos con el dci. o eso decia que era el modelo, tengo mis dudas

     

    Al loro los que circulan por esa carretera.

     

    S2

    Hombre, no creo que el otro acelerase más. Que te ponen una multa por exceso de velocidad, bien está, pero que te la pongan por huida/resistencia a la autoridad...

     

    Un saludo.

  3. Para los de Avila:

     

    Yo casi seguro que saldre desde Santa Cruz de Pinares. Que esta a unos 10 o 15 km de Avila de Camino a Madrid.

     

    Podriamos quedar en Las Navas, que nos pilla bien a todos y hacemos ruta por el puerto de la cruz verde.

     

    Ya confirmare si salgo desde alli....

    Pues quizá al final vaya el domingo... Si voy, te aviso como tarde el sábado, y hacemos ruta (que me encanta el pto. de la Cruz Verde).

     

    Un saludo.

  4. De todas formas en Alemania (yo he circulado mucho) hay mucha educación vial. Todo el mundo en autopistas circula por la derecha, y en caso de adelantamiento, se ponen a la izquierda, y si a la vez ven que el coche de delante hará lo mismo, se abren al tercer carril, para dejarlo adelantar, acabada la maniobra todos vuelven a la derecha.

     

    Aquí.....................je je je no hay criterio.:roll:

     

    Y la gente no va tan quemada.

    Estoy de acuerdo. Estuve en Berlín en diciembre y los conductores son de lo más cívico que uno puede imaginar. Para que os hagais una idea, no abundan los pasos de cebra, los coches paran si ven que tienes intención de cruzar.

     

    Un saludo.

  5. Según lo leído en Motorpasión, el Congreso de los Diputados estudia la posibilidad de aumentar los límites de velocidad genéricos. Ésta propuesta, llevada por CiU y otros grupos parlamentarios, incluiría además mejoras en las infraestructuras y el rendimiento de los servicios de emergencia.

     

    Todo ello será llevado a trámite la semana que viene.

     

    Un saludo.

     

    PD: No tengo yo mucha confianza en que esto prospere (la recaudación por multas por exceso de velocidad descendería, ¿verdad, Sr. Pere?), pero soñar es gratis.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante